ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
gercahi gercahi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc-ONE+Root+S-off+Scid
Tu operador: Vodafone
Exclamation ¿Como actualizar a official rom 4.4.2 siendo Root, S-Off y con TWRP?

Muy buenas a todos , haber si alguno me podéis echar un cable me gustaría actualizar a la última versión oficial de HTC, pero me la he descargado vía OTA y al darle a aplicar la actualización me arranca el recovery personalizado y no se realiza la actualización por cierto como pongo en el título del tema soy s off root y tengo el recovery instalado qué habría que hacer para instalar la actualización gracias por adelantado

Última edición por gercahi Día 02/04/14 a las 08:28:47. Razón: concretar titulo
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 03:33:04
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Thumbs up

Lo que puedes efectuar es eliminar el root e instalar el recovery stock, si no quieres hacer esto (lo cual tampoco efectue) , puedes instalar el firmware libre basado en Kitkat 4.4.2 (One_4.19.401.11) , en mi caso use la version Odexed y la instale via TWRP 2.7.0.0

http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html

Como podras ver en la imagen que adjunto, mi equipo posee hboot 1.56 ,es S-ON , ademas venia de fabrica con Kitkat personalizado por compañia, asi que le instale un firmware libre

Antes realize un respaldo del firmware mediante twrp, luego la instale y configure mi equipo, finalmente quede con el ultimo firmware stock unbranded, le instale Su 1.94 mediante twrp sin problemas, ademas he ido usando algunos modulos de xposed para ir personalizando a mi antojo

Saludos Rodrigo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Info.jpg (86.6 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-01-23-06-41.jpg (71.8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-01-23-06-48.jpg (77.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-01-23-07-10.jpg (62.1 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-01-23-07-28.jpg (35.7 KB, 104 visitas)

Última edición por Necrodaemon Día 02/04/14 a las 04:15:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me imagino que igual que se puede instalar una custom rom desde twrp se podría instalar una official rom desde twrp sin tener que quitar s-off, root y twrp
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gercahi Ver Mensaje
Me imagino que igual que se puede instalar una custom rom desde twrp se podría instalar una official rom desde twrp sin tener que quitar s-off, root y twrp
Al instalar la rom que te he indicado mediante TWRP, puedes elegir si quieres acceso root (da la opcion de root antes de reiniciar) , en mi casono he elegido dicha opcion y la he rooteado con SU 1.94 via twrp,ahora mi equipo es s-on por lo que no deberias tener problemas al ser s-off, lo que es recomendado antes es hacer un backup de tu rom actual

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Necrodaemon Ver Mensaje
Al instalar la rom que te he indicado mediante TWRP, puedes elegir si quieres acceso root (da la opcion de root antes de reiniciar) , en mi casono he elegido dicha opcion y la he rooteado con SU 1.94 via twrp,ahora mi equipo es s-on por lo que no deberias tener problemas al ser s-off, lo que es recomendado antes es hacer un backup de tu rom actual

Saludos
compañero si instalo la Rom que as pasado odeoxed y le pongo recovery stock y sin root recibiria actualizacciones aun teniendo bootloader abierto y s.off?
Viejo 02/04/14, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Instalando un firmware oficial y la Ruu oficial de dicho firmware puedes tener la rom para recibir las otas sin necesidad de hacer s-on,yo tengo unlocked s-off y Cid 11111111 y tengo la Ron oficial de HTC y me lo he actualizado a la última versión vía ota,lo único que he perdido es el recovery que te instala la oficial (necesario para instalar las otas) y sigo siendo como te he dixo s-off y demás,hay un tutorial en las chinchetas sección roms.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no me he explicado bien a la hora de hacer la consulta lo que yo quiero decir es que igual que se puede cargar una rom personalizada no habría una manera de compilar la rom oficial para poderla meter sin necesidad de hacer ninguna otra cosa, es decir sin tener que dejar de ser switch off sin tener que dejar de ser root y sin tener que quitar el recovery
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
ttlinverso ttlinverso no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE 4.3 stock
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dkdue Ver Mensaje
Instalando un firmware oficial y la Ruu oficial de dicho firmware puedes tener la rom para recibir las otas sin necesidad de hacer s-on,yo tengo unlocked s-off y Cid 11111111 y tengo la Ron oficial de HTC y me lo he actualizado a la última versión vía ota,lo único que he perdido es el recovery que te instala la oficial (necesario para instalar las otas) y sigo siendo como te he dixo s-off y demás,hay un tutorial en las chinchetas sección roms.
Hola. Yo tengo todo original, pero le meti el recovery TWRP y el SU. He vuelto a poner el recovery original cuando me salto la OTA y no me actualiza, se queda parado a mitad y sale un triangulo.
Creo que es por el SU pero no se desinstalarlo, desde la opción del programa no me deja.

No me gustaría tener que reinstalar todos los programas ¿Alguna idea?¿Se podría instalar una de las roms que han pasado como stock sin perder los datos (programas y configuraciones de wifi, etc)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 01:05:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /