|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos
![]() ![]() Última edición por gercahi Día 02/04/14 a las 08:28:47. Razón: concretar titulo |
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo que puedes efectuar es eliminar el root e instalar el recovery stock, si no quieres hacer esto (lo cual tampoco efectue) , puedes instalar el firmware libre basado en Kitkat 4.4.2 (One_4.19.401.11) , en mi caso use la version Odexed y la instale via TWRP 2.7.0.0
http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html Como podras ver en la imagen que adjunto, mi equipo posee hboot 1.56 ,es S-ON , ademas venia de fabrica con Kitkat personalizado por compañia, asi que le instale un firmware libre Antes realize un respaldo del firmware mediante twrp, luego la instale y configure mi equipo, finalmente quede con el ultimo firmware stock unbranded, le instale Su 1.94 mediante twrp sin problemas, ademas he ido usando algunos modulos de xposed para ir personalizando a mi antojo Saludos Rodrigo Última edición por Necrodaemon Día 02/04/14 a las 04:15:58. |
|
||||
|
||||
Me imagino que igual que se puede instalar una custom rom desde twrp se podría instalar una official rom desde twrp sin tener que quitar s-off, root y twrp
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Al instalar la rom que te he indicado mediante TWRP, puedes elegir si quieres acceso root (da la opcion de root antes de reiniciar) , en mi casono he elegido dicha opcion y la he rooteado con SU 1.94 via twrp,ahora mi equipo es s-on por lo que no deberias tener problemas al ser s-off, lo que es recomendado antes es hacer un backup de tu rom actual
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando un firmware oficial y la Ruu oficial de dicho firmware puedes tener la rom para recibir las otas sin necesidad de hacer s-on,yo tengo unlocked s-off y Cid 11111111 y tengo la Ron oficial de HTC y me lo he actualizado a la última versión vía ota,lo único que he perdido es el recovery que te instala la oficial (necesario para instalar las otas) y sigo siendo como te he dixo s-off y demás,hay un tutorial en las chinchetas sección roms.
|
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado bien a la hora de hacer la consulta lo que yo quiero decir es que igual que se puede cargar una rom personalizada no habría una manera de compilar la rom oficial para poderla meter sin necesidad de hacer ninguna otra cosa, es decir sin tener que dejar de ser switch off sin tener que dejar de ser root y sin tener que quitar el recovery
|
|
||||
|
||||
Instalando un firmware oficial y la Ruu oficial de dicho firmware puedes tener la rom para recibir las otas sin necesidad de hacer s-on,yo tengo unlocked s-off y Cid 11111111 y tengo la Ron oficial de HTC y me lo he actualizado a la última versión vía ota,lo único que he perdido es el recovery que te instala la oficial (necesario para instalar las otas) y sigo siendo como te he dixo s-off y demás,hay un tutorial en las chinchetas sección roms.
![]() Creo que es por el SU pero no se desinstalarlo, desde la opción del programa no me deja. No me gustaría tener que reinstalar todos los programas ¿Alguna idea?¿Se podría instalar una de las roms que han pasado como stock sin perder los datos (programas y configuraciones de wifi, etc)? |
![]() |
![]() |
||||||
|