|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone 8.1, toda la información
Windows Phone 8.1, toda la información ![]() Leemos en xatakamovil.com Cero sorpresas en el Microsoft Build que se está celebrando en este mismo momento. La mayoría esperábamos la primera gran actualización de Windows Phone 8 y así ha sido, Microsoft ha dado a conocer Windows Phone 8.1 además de su asistente de voz, que como se rumoreaba se llamará Cortana. Windows Phone 8.1 llega para darle una nueva apariencia al sistema operativo. Sus principales novedades pasan por una nueva pantalla de bloqueo, una barra de notificaciones reconvertida ahora en el Action Center con muchas más opciones y una mayor personalización de los tiles, ahora con opción a cambiar el fondo, además del mencionado asistente de voz. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Microsoft, me gusta que se estén poniendo a la altura, me encanta y espero que sigan avanzando para ver más competencia, como ya dije me gustaría ver a WP como el segundo SO más usado.
|
||||
|
||||
|
Cortana es una pasada , siri o google now jejej , parecen de risa a su lado ( lo digo de buen royo es que solo hay que ver el asistente de Microsoft ), han liberado y se han hecho de muchas apis , y en general a mejorado muchísimo el sistema , han compatiblizado mas los compliadores de apps para Windows 8 , rt y phone para compatiblizar apps , y ahora hacer parece ser muchísimo mas fácil e incluso portarlas desde html5 a nativo de una a otra plataforma .
Y han hecho ahora internet explorer 11 en Windows phone super potente , pero como siempre google incluso a la hora de visitar en modo móvil YouTube pone zancadillas haciendo denuevo , una interface de auntentica mierda, se huele el miedo y las ganas de boikoteo a la legua. En fin , metrotube le da dos mil patadas a su App... Y mas... Es un grandísimo paso para Windows phone , enorme. Ahora si que va enserio Microsoft al sector de las tecnologías móviles. No se sabe si el dia 8 o el 10 de este mes. Última edición por Neron99 Día 02/04/14 a las 22:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los dispositivos con Windows phone 8. Ellop ha dicho que los Nokia en junio y se ha cachondeado que los de gama baja, como el 520, también no como hace Google.
Han presentado las nuevas apps que corren a la vez en Xbox une, rt, Windows y Windows phone. También han presentado el nuevo desktop de Windows que sale el martes. Muy bueno, el menú de inicio clásico con apps con tiles a parte |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no me molesta eso, desde hace un tiempo ni meto roms cocinadas porque kk me da todo lo que necesito, se le pueden poner más "pijadas", pero con lo que tiene me va genial.
todo tiene su lado bueno y malo, al ser cerrado como ios es menos vulnerables a virus y demás, y nos guste o no hay están las estadísticas, por otro lado cuando tienes un sistema abierto y de código libre (ojo, no todo android es libre, la parte de google no lo es) se pueden sacar roms y otros sistemas basados en él, como digo cada uno tiene su lado bueno. hay que reconocer, y yo solo tengo android (por el momento), que con mucha menos ram y procesador hacen virgerias donde android iría a tirones de espanto, CADA SISTEMA TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS. y claro está, NO me gustaría nada un sistema que lo monopolizase TODO, harían lo que quisiesen y sería eso o nada, y la competencia lo que lograr no es el famoso, COPIAR, que cada cual defiende lo suyo y acusa al otro de copiar, para mi eso genial, si algo bueno de ios o windows que no tiene android, lo implementa pues genial, y supongo que viceversa, que muchas veces parece que nos pagan las marcas por defender SUS intereses, que no los nuestros, que no recibimos un euro. Última edición por Condestable Día 02/04/14 a las 23:09:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También han presentado el Lumia 630 a 158$ y el 635 con dual sim a 189$ y llega a España el mes que viene
el 930 sale a 599 € y llega a España en junio. Es igual que el Lumia icon, pero incluye carga inalámbrica y adidas my coach con podómetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que Nokia sacara un móvil de 5 pulgadas! Puf ya no sé que móvil coger, lo mismo es hora de cambiar de OS porque estoy ya empezando a estar harto de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 8.1 han arreglado eso de que la carpeta temporal del win iba creciendo y comiendose el espacio disponible sin poder evitarlo? Era un problema gordo en los lumias mas modestos ... (tengo un 520)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien W8.1 , una buena competencia a Android
|
||||
|
||||
|
Supongo que si , yo con 32 Gb ni me entero , pero no deja de ser una puñeta. |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no me molesta eso, desde hace un tiempo ni meto roms cocinadas porque kk me da todo lo que necesito, se le pueden poner más "pijadas", pero con lo que tiene me va genial.
todo tiene su lado bueno y malo, al ser cerrado como ios es menos vulnerables a virus y demás, y nos guste o no hay están las estadísticas, por otro lado cuando tienes un sistema abierto y de código libre (ojo, no todo android es libre, la parte de google no lo es) se pueden sacar roms y otros sistemas basados en él, como digo cada uno tiene su lado bueno. hay que reconocer, y yo solo tengo android (por el momento), que con mucha menos ram y procesador hacen virgerias donde android iría a tirones de espanto, CADA SISTEMA TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS. y claro está, NO me gustaría nada un sistema que lo monopolizase TODO, harían lo que quisiesen y sería eso o nada, y la competencia lo que lograr no es el famoso, COPIAR, que cada cual defiende lo suyo y acusa al otro de copiar, para mi eso genial, si algo bueno de ios o windows que no tiene android, lo implementa pues genial, y supongo que viceversa, que muchas veces parece que nos pagan las marcas por defender SUS intereses, que no los nuestros, que no recibimos un euro. ![]() se agradece una opinión coherente entre tanto talibanismo que hay por ahí.En cuanto a Windows Phone 8.1, pues genial, va avanzando a grandes pasos, veremos que nos ofrece cuando salga, de momento tiene buena pinta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo tiene su lado bueno y malo, al ser cerrado como ios es menos vulnerables a virus y demás, y nos guste o no hay están las estadísticas, por otro lado cuando tienes un sistema abierto y de código libre (ojo, no todo android es libre, la parte de google no lo es) se pueden sacar roms y otros sistemas basados en él, como digo cada uno tiene su lado bueno. hay que reconocer, y yo solo tengo android (por el momento), que con mucha menos ram y procesador hacen virgerias donde android iría a tirones de espanto, CADA SISTEMA TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS. y claro está, NO me gustaría nada un sistema que lo monopolizase TODO, harían lo que quisiesen y sería eso o nada, y la competencia lo que lograr no es el famoso, COPIAR, que cada cual defiende lo suyo y acusa al otro de copiar, para mi eso genial, si algo bueno de ios o windows que no tiene android, lo implementa pues genial, y supongo que viceversa, que muchas veces parece que nos pagan las marcas por defender SUS intereses, que no los nuestros, que no recibimos un euro. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||