|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.4.2 mediante Odin Mobile
Hola amigos, tengo mi Note 3, al cual le hice root con tan solo adquirirlo y ahora he decidido pasar a 4.4.2.
Me he bajado la 4.4.2 spain libre de Samfirmware. Tengo Odi Mobile, y me ha ido siempre muy bien, pero busco en internet y no encuentro nada en referencia a odin mobile y android 4.4.2... sera porque poca gente lo compra porque se tiene gratis el de ordenador? La verdad es q a mi me ha ido genial siempre, a parte, que me hace root automaticamente.... Bien, a lo que iba, Sabeis si puede instalar esta room, mediante Odin Mobile? La que he bajado es (PDA) N9005XXUENB4 i el (CSC) es N9005XXENB1 y yo ahora tengo el android 4.3 con Version de frequencia base N9005XXUDMJ4 y numero de montaje JSS15J.N9005XXUDMJ16. Digo todo esto por si a caso. Si sabeis que puedo instalarlo sin problemas, agradeceré q me lo hagais saber. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos Androides!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que no se puede instalar por odin mobile la 4.4.2 ya que necesita el nuevo bootloader y por odin mobile no se puede meter el bootloader. Necesitas hacerlo con odin pc si o si compañero.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Y de donde saco el nuevo bootloader y como y cuando lo instalo??? Enviat des del meu TelefoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar los 2 para mantener root y knox a 0xo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762156. Hay tienes un tutorial y el bootloader NA6, que puedes poner en la rom Phe NB4 española sin problema. Última edición por the_halcon Día 20/03/14 a las 10:41:12. Razón: añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pase de la 4.3 con root a 4.4.2 con root y mobile odin,ai un tuto de como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no me podrias pasar el link del tuto??
Y con el 4.4.2 q he bajado podré hacerlo?? Gracias!! Enviat des del meu TelefoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del tutorial tienes el bootloader NA6 que puedes usar sin problemas, por eso te puse capturas, al igual que en Jb(4.3) podias llevar un bootloader que fuera de mi6 a mj3 con cualquier rom 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque en el ordenador tengo ubuntu, y conseguir windows para esto me es un follon... O directamente el bootloader de 4.4.2, ya no funcionara con el 4.3? Gracias por las anteriores y futuras respuestas. Saludos... Por cierto, tengo el Knox Warrant Void a 0x1, porque cuando lo compré, no habia manera de dejarlo a zero... jijiji Gracias de nuevo,. Saludos androides!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Knox a 0x1 te dará lo mismo meterla por pc y después rootearla.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Javifure, de donde has sacado el link del tuto para hacerlo por odin mobile?? No hay manera de encontrarlo!! Si me lo pasas me haras un favor!! Muchas gracias. Saludos androides!!! Enviat des del meu TelefoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesa es que se me diga si puedo pasa d 4.3 a 4.4 con odin mobile, y sines que si, si el android descargado de samfiemware me sirve. L oí digo por lo que decian del bootloader y tal. Gracias!! Saludos Enviat des del meu TelefoNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 4.3 a 4.4 por ese metodo,primero le meti la stock 4.4 francesa y despues volvi a usar mobile odin para meterle la xnote y sigo teniendo el knox a 0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||