Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
¿Se puede hacer algo delante de una situación así?

Hola, les quería exponer mi caso que creo que lamentablemente no tiene solución por lo que posiblemente me tenga que despedir de este foro, aunque han sido 2 años y medio realmente agradables con este smartphone.

Hace cosa de un mes casi que perdí o me robaron no se dónde el Xperia Arc S, llegué a casa i ví que no lo tenía. Pensé que por suerte tenía instalado el cerberus y localización activada en el móvil por lo que lo podría encontrar o almenos ubicar... pero no fue así se ve que quien lo encontró o robó lo había apagado o formateado.

Pasaron día e incluso semanas y yo insistía. hasta que hace una semana... bingo! lo detectó! y me lo ubicó en una ciudad del norte de...... Marruecos. Mediante la funcionalidades de Cerberus intenté obtener más información como registro de llamadas, el número de la sim e intenté ponerme en contacto con el que tenía el móvil o sus recientes llamadas - mensajes, pero nunca obtuve respuesta, envié mensajes en diferentes idiomas: castellano, inglés i francés... al principio de manera pacífica, después media amenazando de que estaba en contacto con la policia siguiendo el rastro... para que lo devolvieran... pero ni caso... después empecé a tomar fotografías, videos y sonidos... pero al no tener cámara frontal me cansé de ver pies descalzos de personas que no conocía o de escuchar conversaciones en un idioma que debía ser marroquí... Al final se ve o que se han cansado del móvil, o lo han formateado completamente o cambiado de rom, por que hace ya dos semanas que no puedo conectar...

Imagino que no hay ya posibilidad alguna de recuperarlo... no? Solo me queda llamar a la compañía donde lo adquirí y que lo bloqueen por imei y así almenos no puedan usarlo como móvil...

¿O alguien de vosotros se le ocurre otra idea? Pienso que acudir a la policia no me va servir de nada aunque disponga de localizaciones, numero de la sim que lo llevaba, etc... ¿No?

P.D: Tengo por dentro una pena enorme, me encantaba este smartphone, a mi gusto es el más bonito que nunca se ha fabricado... y hoy en día para el uso que se le daba seguía siendo más que valido...
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
CriadoM CriadoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LT18i, LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
No creo que ya puedas hacer nada compañero, lo siento. Si está en Marruecos no se va a emitir una orden por un móvil para que intervenga la policía marroquí. Mala suerte, supongo. Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Cuando lo detectaste lo primero que podías haber hecho es ponerte en contacto con la policía de aquí por si podían hacer algo en colaboración con la de Marruecos, cosa que me extrañaría pero vete a saber.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
Pitismandril Pitismandril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Motolux, Tab GT-P1010, Lg G2
Tu operador: Orange
Una cosa que te va a sorprender es que aunque el móvil lo bloquen por imei solo estará bloqueado en España, los bloqueos no son mundiales, te lo digo por propia experiencia,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:27:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /