![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Twrp + CWM + Philz
REQUISITOS SOLO HACEDLO EN EL MODELO WIFI - Tener rooteado el terminal - Activar la depuracion usb "AJUSTES->OPCIONES DE DESARROLLADOR->DEPURACION USB -> Activar. en el caso de que no nos aparezcan las opciones de desarrollador, nos vamos a "Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Numero de compilación, y pulsamos 7 veces encima. Nos aparecerá un mensaje de que las Opciones de desarrollador se han activado y podemos acceder a ellas." INSTALACION 1- Descarga el recovery que quieras y odin. Descomprime Odin. RECOVERY DISPONIBLES: Philz CWM TWRP 2- Reinicia el terminal en modo download "power mas vol-". Saldran unas letras, espera 5 segundos y pulsa vol+. 3- Conecta el dispositivo al pc y ejecuta odin en modo adminstracion. 4- En AP busca y selecciona el recovery. Manten desmarcado re-partition. Dale a start y no desconectes el terminal del pc. Última edición por gtrabal Día 04/12/14 a las 16:34:43 Razón: Uno tooodos los recovery en un solo post |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]()
Perfecto amigo los tres recoverys funcionan perfectamente, me e quedado con el cwm quizás pq lo tengo en el s3 y estoy familiarizado con el, espero que si salen actualizaciones de estos tres los vallas poniendo....muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi por unificar los 3 recovery en el mismo hilo, esta mucho mejor así
![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|