|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento botones en pantalla
Buenas!estoy a punto de comprar un moto g para mi novia pero tengo mis dudas con los botones en la pantalla...
Ella sobre todo usa whatsapp y el candy crush...¿Cómo se ve el candy crush por ejemplo?¿Con los botones siempre presentes? No quitan mucho tamaño a la pantalla?y ya puestos...el margen inferior no se os hace incómodo? Si pudierais enseñarme alguna foto, os lo agradecería mucho! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El csndy crush no lo e probado pero en juegos tipo clash of clans Fifa 14 plantas vs zombies los botones se ocultan y al bajar la barra salen presentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parece raro después lo ves lo mas normal que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si alguien tiene tanta buena voluntad como alvaro24ms y me sube una imagen como estas pero del candy, se lo agradezco, ya que será el único juego que juegue ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero siento decírtelo pero en el Candy se ven los botones....uploadfromtaptalk1396302288765.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!estoy a punto de comprar un moto g para mi novia pero tengo mis dudas con los botones en la pantalla...
Ella sobre todo usa whatsapp y el candy crush...¿Cómo se ve el candy crush por ejemplo?¿Con los botones siempre presentes? No quitan mucho tamaño a la pantalla?y ya puestos...el margen inferior no se os hace incómodo? Si pudierais enseñarme alguna foto, os lo agradecería mucho! Un saludo! ![]() En cuanto al tamaño pues bueno, siempre me ha parecido demasiado gorda la barra de navegación, yo en mi Nexus 5 le he bajado el tamaño de 48 dpi a 36 dpi, el problema es que para eso hace falta root y en el caso del Moto G sin abrir el bootloader no hay root y tal cual pides el código para abrirlo pierdas la garantía, aunque tampoco es incómodo y no molesta mucho.
|
||||
|
||||
|
Compañero siento decírtelo pero en el Candy se ven los botones....Archivo Adjunto 498559
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada incómodo, sienta muy bien en la mano, mi novia está encantada con él lo tiene desde hace 2 meses y ningún problema.
En cuanto al tamaño pues bueno, siempre me ha parecido demasiado gorda la barra de navegación, yo en mi Nexus 5 le he bajado el tamaño de 48 dpi a 36 dpi, el problema es que para eso hace falta root y en el caso del Moto G sin abrir el bootloader no hay root y tal cual pides el código para abrirlo pierdas la garantía, aunque tampoco es incómodo y no molesta mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El margen es un poco ancho pero te acostumbras luego no se hace para nada molesto saludos
|
||||
|
||||
|
No comprar este móvil porque en el Candy no se ocultan los botones... Lol. Vamos, que se juega exactamente igual y 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
sería rootearlo y con el Xposed + Gravity box ocultas los botones de navegación con un click cada vez que quiera jugar al candy crush
yo siempre lo hago, es más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues a mí el Candy sí que me oculta los botones y la barra de notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es para mi novia. Si sólo usa el candy, whatsapp, y poco más, pues es relevante, por eso pregunto...ya sé que el móvil es buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no entiendo que tienen de horribles los botones en pantalla si el tablero del juego no ocupa ni un tercio y el resto es espacio vacio, a los dos minutos de usar el movil te acostumbras a ellos, yo por lo menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||