|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre reproducción con Plex + ChromeCast de series.ly!
Buenos días a todos.
Tengo instalado el media server de Plex con el plugin de pelisalacarta. ¿Es posible reproducir desde el ChromeCast los capítulos de series.ly? (¿por ejemplo de la serie Lost?).Es que por más pruebas que hago siempre me da un error muy genérico. Si alguno de los que os funciona (si es que funciona...) me guiárais,os lo agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con Plex para Android, seleccionando el capítulo y enviándolo a Chromecast y sí me funciona. Supongo que los enlaces que te funcionan en Android te funcionan también en CC. Prueba primero a ver si el capítulo se reproduce en el Plex del móvil y si es así envíalo a CC
|
|
|
||||
|
||||
|
Series.ly últimamente no va fino con el plugin de Plex. Usa la app nativa de series.ly + allcast y listo
|
||||
|
||||
|
Yo uso series.ly y alcast premium.
Es desde luego la mejor combinación. Yo la pagué en Google play pero es fácil encontrarla por ahí crackeada y sin pagar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿Chrome para Android soporta chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo de Aplicaciones para Chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Tengo instalado el media server de Plex con el plugin de pelisalacarta. ¿Es posible reproducir desde el ChromeCast los capítulos de series.ly? (¿por ejemplo de la serie Lost?).Es que por más pruebas que hago siempre me da un error muy genérico. Si alguno de los que os funciona (si es que funciona...) me guiárais,os lo agradecería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el hilo y pregunto....
¿es necesario hacer root al cacharro? porque me va a llegar y como no sea de los rooteables y no pueda hacer esto de poco me va a servir por el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Tengo instalado el media server de Plex con el plugin de pelisalacarta. ¿Es posible reproducir desde el ChromeCast los capítulos de series.ly? (¿por ejemplo de la serie Lost?).Es que por más pruebas que hago siempre me da un error muy genérico. Si alguno de los que os funciona (si es que funciona...) me guiárais,os lo agradecería. Saludos. ![]() Yo tengo esa configuracion y desde la app de Android le envio los episodios al chromecast y perfecto. De hecho desde el Chromecast no hay trascoding y desde el tablet si (y no entiendo el por que) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Tengo instalado el media server de Plex con el plugin de pelisalacarta. ¿Es posible reproducir desde el ChromeCast los capítulos de series.ly? (¿por ejemplo de la serie Lost?).Es que por más pruebas que hago siempre me da un error muy genérico. Si alguno de los que os funciona (si es que funciona...) me guiárais,os lo agradecería. Saludos. ![]() Yo tengo esa configuracion y desde la app de Android le envio los episodios al chromecast y perfecto. De hecho desde el Chromecast no hay trascoding y desde el tablet si (y no entiendo el por que) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||