![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U muerto, ¿puedo recuperar los datos de la memoria interna?
Saludos, tengo un Xperia U, el cual después de una caída hace unos meses empezó a funcionar muy lento, y como al final solo lo usaba para estar mínimamente localizado pues lo tenía solo para llamar y mensajes.
El caso es que una noche estaba sin batería y lo puse a cargar, se encendió la luz roja como normalmente al cargarse y lo dejé así toda la noche. Al día siguiente al ir a encenderlo vi que no respondía, y así sigue desde entonces, está muerto y no se enciende, si lo pongo a cargar normalmente o por USB se enciende la luz roja, pero luego no se enciende. No me supone mucho problema el móvil en sí porque tengo pensado comprar alguno sencillo y ya está, pero como este no tiene para microSD tengo bastantes fotos, vídeos,etc. en el almacenamiento interno que desearía poder conservar, pero veo difícil poder hacerlo. ¿Hay alguna manera? Esos datos son bastante importantes para mí, sé que debería haber hecho copia de seguridad, pero supongo que es así como se da uno cuenta de que es importante hacerlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
después de dejarlo bastantes horas conectado al cargador con el led rojo sin que hiciera nada mas e ir probando de vez en cuando a encenderlo, una de las veces encendió y volvió a la vida. por probar no pierdes nada. suerte Última edición por peyote8 Día 02/10/14 a las 16:27:01 |
|
Todo lo que esté en la SD no se borra al flashear pero para poder verlo necesitas un explorador de archivos ya que en la pc no te aparecerá nada. Aunque no sé si necesites root para eso. No creo pero la verdad es que no he probado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|