Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 01/10/14, 20:52:28
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: CM12.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia U muerto, ¿puedo recuperar los datos de la memoria interna?

Saludos, tengo un Xperia U, el cual después de una caída hace unos meses empezó a funcionar muy lento, y como al final solo lo usaba para estar mínimamente localizado pues lo tenía solo para llamar y mensajes.

El caso es que una noche estaba sin batería y lo puse a cargar, se encendió la luz roja como normalmente al cargarse y lo dejé así toda la noche.

Al día siguiente al ir a encenderlo vi que no respondía, y así sigue desde entonces, está muerto y no se enciende, si lo pongo a cargar normalmente o por USB se enciende la luz roja, pero luego no se enciende.

No me supone mucho problema el móvil en sí porque tengo pensado comprar alguno sencillo y ya está, pero como este no tiene para microSD tengo bastantes fotos, vídeos,etc. en el almacenamiento interno que desearía poder conservar, pero veo difícil poder hacerlo.

¿Hay alguna manera? Esos datos son bastante importantes para mí, sé que debería haber hecho copia de seguridad, pero supongo que es así como se da uno cuenta de que es importante hacerlo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/14, 22:22:43
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Versión de ROM: Kit Kat Xperience 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaRk_St0rM Ver Mensaje
Saludos, tengo un Xperia U, el cual después de una caída hace unos meses empezó a funcionar muy lento, y como al final solo lo usaba para estar mínimamente localizado pues lo tenía solo para llamar y mensajes.

El caso es que una noche estaba sin batería y lo puse a cargar, se encendió la luz roja como normalmente al cargarse y lo dejé así toda la noche.

Al día siguiente al ir a encenderlo vi que no respondía, y así sigue desde entonces, está muerto y no se enciende, si lo pongo a cargar normalmente o por USB se enciende la luz roja, pero luego no se enciende.

No me supone mucho problema el móvil en sí porque tengo pensado comprar alguno sencillo y ya está, pero como este no tiene para microSD tengo bastantes fotos, vídeos,etc. en el almacenamiento interno que desearía poder conservar, pero veo difícil poder hacerlo.

¿Hay alguna manera? Esos datos son bastante importantes para mí, sé que debería haber hecho copia de seguridad, pero supongo que es así como se da uno cuenta de que es importante hacerlo.

Gracias de antemano.
No creo que puedas recuperar las cosas, pero puedes intentar flashear un firmware original con flashtool y dejar desmarcados los wipes, haber si suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 16:24:01
peyote8 peyote8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por DaRk_St0rM Ver Mensaje

Gracias de antemano.
hola, hace unos días me pasó exactamente lo mismo, abrí un hilo, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899794
después de dejarlo bastantes horas conectado al cargador con el led rojo sin que hiciera nada mas e ir probando de vez en cuando a encenderlo, una de las veces encendió y volvió a la vida. por probar no pierdes nada.
suerte

Última edición por peyote8 Día 02/10/14 a las 16:27:01
Responder Con Cita
Viejo 06/10/14, 04:45:05
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Todo lo que esté en la SD no se borra al flashear pero para poder verlo necesitas un explorador de archivos ya que en la pc no te aparecerá nada. Aunque no sé si necesites root para eso. No creo pero la verdad es que no he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes