![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
energy Rom "phoenix 2" 23518/21889 Morpheo / Leo
aqui os dejo el enlace de esta grandisima rom k va de lujo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527017 Esta es la version morpheo con manila 2.1 ![]() ![]() el unico problema que le he encontrado a esta rom es k no tiene la animacion del tiempo en el manila, solo sale el icono del tiempo k hace. no se si solo me a pasado a mi o hay alguien mas que le haya pasado. ir posteando vuestras opiniones a ver que os parece esta rom. la que yo me he instalado es la 23518 standard, ya que la otra es sin manila. Ahora os dejo el link (gracias bukito) de la energy Rom LEO con manila 2.5. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942 ![]() - Aqui teneis la nueva rom de energy k es la 21892 http://www.megaupload.com/?d=7VI00TON Última edición por eric_leida Día 21/02/10 a las 21:52:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vle ahora intenta mantener el post actualizado lo que puedas, por otro lado podrias poner tb la version Leo
|
|
|
|
Oooh tiene muy buena pinta, lastima que no este en español (no esque no lo entienda, pero para vacilarle algun colega mola mas en la lengua de cervantes jajaja)
La buena noticia es que en poco menos de una semana se ha revolucionado el tema de las ROMs para la Topaz |
|
|
||||
|
||||
|
eso de editar los posts no se como se hacen. si me puedes echar una mano te lo agradeceria. alguien la ha probado ya?
|
|
|
|
buf, yo no la he probado una vez te metes en el 2.5, se me hace cuesta arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
a k rom te refieres con lo de la leo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la morpheo la llama con sense 2.1 la leo con sense 2.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la energy leo pero sin manila desde hace varias semanas, y estoy muy contento con ella. AUnque ahora veo en mi perfil que tiene el sense 2.1.
En determinados casos, sobre todo de apuros y/o dudas, echo de menos el castellano, pero por lo demás es fácil de llevar en inglés. Tengo descargada esta rom con el manila pero no saco tiempo para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
post Actualizado con rom morpheo y leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la acabo de flashear. La leo con manila.
A ver qué tal. Iremos contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el titulo del post y añade tb la version que te pase....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo no se como se edita. como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones editar en el primer post, luego te saldra ago de avanzado, y ahi yo puede ditarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instalé (energy leo standard, con manila, 23518) ayer y estoy a gusto.
Antes de instalarla tuve problemas de conexión wifi con la radio "nueva" y estoy de nuevo con la 17. La ROM va muy bien, y aunque prefiero sin manila, lo estoy usando a ver qué tal. La ventaja es que el wm 6.5 que lleva con el manila te ofrece acceso rápido a casi todo, desde la pantalla inicial. El consumo no es disparado, y de momento no me ha dado ningún sobresalto. He notado una cosa rara con las citas del calendario pero probaré de nuevo antes de asegurar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver en xda que tiene una actualización de 4 de febrero...
Por no esperar un poco más. (Yo tengo la del 25 de enero). |
|
|
||||
|
||||
|
oye bibiteri, en la leo te funciona la animacion del tiempo en el manila? esk en la morpheo no rula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Y muy bien, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nota más a favor de esta rom: he tenido cargando toda la noche, y desde esta mañana con él (hoy domingo por la mañana no mucho uso) y tengo la batería al 100% ahora mismo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos, comentaros que yo tenía la rom de dutty y he instalado la energy y mi valoración en este primer día, como en casi todas es que tiene cosas mejores y cosas peores. Pero lo que si esta claro que poniendolas en una valanza es que gracias al nuevo manila y versión del s.o. es más fluida y touchfriendly.
El mayor inconveniente para mi es el quicklaunch que no hay manera de quitarle y para los maiaticos del idioma que esta en ingles. Por lo demas creo que supera a dutty. Ya os comento que es una valoración de 1 día, más adelante si encuentro alguna cosa rara lo comentaré. salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|