|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a desbloquear el booloader y tengo un par de dudas :S
Holaa a todos, como dice el titulo me decidi a desbloquear el bootloader y tengo un par de dudas
1-Bueno lo primero es que si yo instalo un firmware de ee.uu o europa funcionara todo en mi moto g que es "hecho en argentina" (En realidad solo lo ensamblan, porque la piezas son traidas de afuera)? 2-Es mejor twrp o philz_touch?, digo esos dos porque me gustan los recovery tactiles 3-Me recomiendan el kernel de faux?, en caso de si el OC o el "comun"? 4-xposed+cualquier modulo da algun error con el kernel que mencione o alguno de los recovery? 5 y ultima, alguien tiene una idea de cuando saldra cm 11 estable? :3 Bueno muchas gracias por responder C: |
|
|
||||
|
||||
Holaa a todos, como dice el titulo me decidi a desbloquear el bootloader y tengo un par de dudas
1-Bueno lo primero es que si yo instalo un firmware de ee.uu o europa funcionara todo en mi moto g que es "hecho en argentina" (En realidad solo lo ensamblan, porque la piezas son traidas de afuera)? 2-Es mejor twrp o philz_touch?, digo esos dos porque me gustan los recovery tactiles 3-Me recomiendan el kernel de faux?, en caso de si el OC o el "comun"? 4-xposed+cualquier modulo da algun error con el kernel que mencione o alguno de los recovery? 5 y ultima, alguien tiene una idea de cuando saldra cm 11 estable? :3 Bueno muchas gracias por responder C: ![]() 2.- personalmente me gustan más CWM Touch/Philz Touch que TWRP, pero son buenos todos 3.- ahí ni te recomiendo ni te dejo de recomendar... yo lo tengo "de STOCK". ![]() 4.- Con el Kernel STOCK y cualquiera de esos Recovery, Xposed va perfectamente, así cómo los módulos "que sí funcionan con el Moto G" (pero con la máquina virtual Dalvik, ya que con ART no tira). Ya con el Kernel que mencionas, como te he indicado antes no sabría decirte. 5.- "hoy no... maaañanaaa, tampoco" (concretar más, es arriesgarse ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda
Leyendo encontre esto ![]() Lo unico que me faltaria seria alguna persona que haya probado el 008m para ver que tal va *Mañana* "CM 11 llega de forma estable a un gran numero de dispositivos" (? jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|