ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
tinchoramos78 tinchoramos78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 2

help!! sos!!

Hola gente , ante todo me presento , Soy Martín Ramos de Argentina.
Y como no los quiero aburrir con otras cosas voy al grano:
tengo mi note 2 hace ya 7 meses aprox.
El tema es q hace 15 días de un momento para el otro se cayó la señal
Bueno después de intentar varias cosas , termino llamando a mi operadora con la sorpresa de que mi imei estaba denunciado. Tengo la caja del celu, factura de compra , etc , (esto por si piensan q me lo encontré o algo parecido)
Ante no poder hacer nada termino en un sat donde le cambian el imei y me lo regresan a 4.1.2 (yo lo tenía en 4.3 v12 de hurricane)
Apenas me lo dan, hago un nandroid, backup de efs etc e intento flashear por recovery una 4.3. Ahí me quedo con imei y baseband unknown en ambas. Lo soluciono volviendo por odin a 4.1.2 y flasheando arisa (ahí tengo todo 100% ok!) Terco en querer volver a 4.3 flasheo por odin una oficial. Y ahí fue que me mande el moco. Porque me apareció el knox en 1 y no tengo ni imei ni baseband y cuando quiero volver a 4.1.2 por odin sale version no soportada.
Tienen idea q pasos puedo seguir para levantarlo otra vez? ya sea en 4.3 o 4.1
E intentado varias cosas antes de molestarlos , pero capaz uds ya la tienen clarísima y dan en el punto y listo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 07:09:56
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tinchoramos78 Ver Mensaje
Hola gente , ante todo me presento , Soy Martín Ramos de Argentina.
Y como no los quiero aburrir con otras cosas voy al grano:
tengo mi note 2 hace ya 7 meses aprox.
El tema es q hace 15 días de un momento para el otro se cayó la señal
Bueno después de intentar varias cosas , termino llamando a mi operadora con la sorpresa de que mi imei estaba denunciado. Tengo la caja del celu, factura de compra , etc , (esto por si piensan q me lo encontré o algo parecido)
Ante no poder hacer nada termino en un sat donde le cambian el imei y me lo regresan a 4.1.2 (yo lo tenía en 4.3 v12 de hurricane)
Apenas me lo dan, hago un nandroid, backup de efs etc e intento flashear por recovery una 4.3. Ahí me quedo con imei y baseband unknown en ambas. Lo soluciono volviendo por odin a 4.1.2 y flasheando arisa (ahí tengo todo 100% ok!) Terco en querer volver a 4.3 flasheo por odin una oficial. Y ahí fue que me mande el moco. Porque me apareció el knox en 1 y no tengo ni imei ni baseband y cuando quiero volver a 4.1.2 por odin sale version no soportada.
Tienen idea q pasos puedo seguir para levantarlo otra vez? ya sea en 4.3 o 4.1
E intentado varias cosas antes de molestarlos , pero capaz uds ya la tienen clarísima y dan en el punto y listo.
Gracias de antemano.

Hola amigo, lee este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815
Pero antes de flashear nada con Mobile Odin, tendras que hacerte Superuser y eliminar el Knox. Asi que primero lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709176

Elimina el Knox y después a por el segundo post.
Un consejo que siempre me han dado los grandes maestros es antes de flashear una nueva rom, mod etc.... Copia de tu actual Rom ( Nandroid ). Y muy ,MUY IMPORTANTE COPIA DE LA CARPETA " EFS " esta es la carpeta que contiene tu imei.

Suerte y ya nos cuentas.
SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 07:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Hola amigo, lee este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815
Pero antes de flashear nada con Mobile Odin, tendras que hacerte Superuser y eliminar el Knox. Asi que primero lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709176

Elimina el Knox y después a por el segundo post.
Un consejo que siempre me han dado los grandes maestros es antes de flashear una nueva rom, mod etc.... Copia de tu actual Rom ( Nandroid ). Y muy ,MUY IMPORTANTE COPIA DE LA CARPETA " EFS " esta es la carpeta que contiene tu imei.

Suerte y ya nos cuentas.
SAlu2
sabes q justamente terminé haciendo lo que decía ese tutorial y justo cuando entro a aclarar como lo solucioné , leo tu mensaje! Muuuchas gracias!!
Vos viste la solución en un toke y yo creeme q probé no menos de 15 formas distintas , todo el día sentado frente a la pc.
Ahora estoy en 4.1.2 y todo ok , pero como hago para ir a 4.3 si siempre me figura imei unknown baseband unkown. Ya probé usar una uxxmj5 y flasheal el kernel y modem parcheados (zulluban) y sin éxito. Tenés idea de como hacer? soy bien testarudo , podría quedarme en 4.1.2 pero me jode no poder elegir.
Otra vez Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tinchoramos78 Ver Mensaje
sabes q justamente terminé haciendo lo que decía ese tutorial y justo cuando entro a aclarar como lo solucioné , leo tu mensaje! Muuuchas gracias!!
Vos viste la solución en un toke y yo creeme q probé no menos de 15 formas distintas , todo el día sentado frente a la pc.
Ahora estoy en 4.1.2 y todo ok , pero como hago para ir a 4.3 si siempre me figura imei unknown baseband unkown. Ya probé usar una uxxmj5 y flasheal el kernel y modem parcheados (zulluban) y sin éxito. Tenés idea de como hacer? soy bien testarudo , podría quedarme en 4.1.2 pero me jode no poder elegir.
Otra vez Gracias!

Yo lo primero que haría es hacer una copia de la carpeta efs, yo la hice con el programa rootexplorer, eso si, tienes que ser superusuario para poder hacer la copia. Esa copia la guardaría en el pc, en la sd externa, en todos los sitios posibles, asi si al instalar una nueva rom te quedaras sin imei, restauras tu carpeta con la copia que tienes y listo. La carpeta efs pesa aproximadamente unos 20 mb.

A partir de aquí, descárgate la rom que quieras y sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación, casi siempre son las mismas para todos, wipe data Factory reset, wipe cache y dalvik, format system,preload, sd interna,....... Y asi empiezas una instalación desde lo mas limpio posible, evitando fallos.

Animo, que por aquí estaremos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por anthony46 Ver Mensaje
Yo lo primero que haría es hacer una copia de la carpeta efs, yo la hice con el programa rootexplorer, eso si, tienes que ser superusuario para poder hacer la copia. Esa copia la guardaría en el pc, en la sd externa, en todos los sitios posibles, asi si al instalar una nueva rom te quedaras sin imei, restauras tu carpeta con la copia que tienes y listo. La carpeta efs pesa aproximadamente unos 20 mb.

A partir de aquí, descárgate la rom que quieras y sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación, casi siempre son las mismas para todos, wipe data Factory reset, wipe cache y dalvik, format system,preload, sd interna,....... Y asi empiezas una instalación desde lo mas limpio posible, evitando fallos.

Animo, que por aquí estaremos.
Sabes q en realidad tengo el backup de la efs hecha , tanto con el root explorer, como con una aplicacion q me crea una .img. Ninguna de las dos cuando las restauro hace q funcione nada. De hecho lei en varios foro que no sirve el backup porque la carpeta en 4.3 cambia de particion o de version o algo asi. No se q hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:02:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /