La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
SilerOne SilerOne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bedove Hy5001
Tu operador: Vodafone
Rom Mt6589(bedove)

Muy buenas!

Tengo un bedobe hy5001(mt6589) y me gustaría ponerle una custom rom para poder cambiar el kernel y asi poder explotar al máximo este terminal, Pero lo que he encontrado por ahi no se si es del todo compatible o si es lo que busco o directamente no lo entiendo. Si podeis echarme una mano os lo agradecería muchisimo.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
juanjo4242 juanjo4242 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: kiphone 5is
Tu operador: Movistar
Muy buenas, tengo una consulta que me tiene angustiado. He comprado un iphone chino modelo KIPHONE 5S por internet y como vino con falllos en la camara y sin play store. Me decidi a hacerle un flasheo con Sp FLASH TOOL y el movil se me ha quedado inactivo. No puedo encenderlo ni hacer nada con el, he intentado ponerle una rom pero siempre me dice fallo como BROM ENABLE FAILED CODIGO 4032. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
maxime031 maxime031 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: doogee dg500
Tu operador: Movistar
Amigo, se te ha brickeado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo4242 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una consulta que me tiene angustiado. He comprado un iphone chino modelo KIPHONE 5S por internet y como vino con falllos en la camara y sin play store. Me decidi a hacerle un flasheo con Sp FLASH TOOL y el movil se me ha quedado inactivo. No puedo encenderlo ni hacer nada con el, he intentado ponerle una rom pero siempre me dice fallo como BROM ENABLE FAILED CODIGO 4032. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS.
Si has flasheado su Firmware Hard Reset, no debería porque pasa. Habras flasheado otra que no sea de tu dispositivo y por eso no se enciende...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 20:39:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /