|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Mt6589(bedove)
Muy buenas!
Tengo un bedobe hy5001(mt6589) y me gustaría ponerle una custom rom para poder cambiar el kernel y asi poder explotar al máximo este terminal, Pero lo que he encontrado por ahi no se si es del todo compatible o si es lo que busco o directamente no lo entiendo ![]() Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo una consulta que me tiene angustiado. He comprado un iphone chino modelo KIPHONE 5S por internet y como vino con falllos en la camara y sin play store. Me decidi a hacerle un flasheo con Sp FLASH TOOL y el movil se me ha quedado inactivo. No puedo encenderlo ni hacer nada con el, he intentado ponerle una rom pero siempre me dice fallo como BROM ENABLE FAILED CODIGO 4032. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Amigo, se te ha brickeado
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo una consulta que me tiene angustiado. He comprado un iphone chino modelo KIPHONE 5S por internet y como vino con falllos en la camara y sin play store. Me decidi a hacerle un flasheo con Sp FLASH TOOL y el movil se me ha quedado inactivo. No puedo encenderlo ni hacer nada con el, he intentado ponerle una rom pero siempre me dice fallo como BROM ENABLE FAILED CODIGO 4032. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? MUCHAS GRACIAS.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|