Avisos

Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Nightfire Nightfire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Problemilla con sonidos de notificaciones

Hola a todos
Tengo un pequeño problema y quería ver si algún genio de los muchos que hay por estos lares puede ayudarme.
Cuando estoy escuchando música con los cascos y me llega una notificacion por telegram o un SMS se me para la musica para que suene la notificación y luego vuelve la música. Esto con whatsapp no me pasa (suena sobre la música).
Hay forma de que todas las notificaciones suenen sin que se detenga el reproductor? utilizo Poweramp y está puesto para que si el foco de audio cambia no se pause (de hecho con la cámara no me ocurre).
Agradezco cualquier idea
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
portuwall portuwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
creo que no que es por defecto..porque sino duando te llaman sonaria por encima y no te darias cuenta..
saludos..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces por que con otras aplicaciones no me detiene el sonido cuando llega la notificacion?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joer ahora he pasado a lo opuesto. cuando estoy escuchando música y me llega un telegram no se interrumpe, pero el segundo que suena la notificación de Telegram el sonido ldeja de oirse por los cascos y suena por el altavoz del movil.
Y la verdad que no sé por qué es, porque actualicé ambos programas a la vez (poweramp y twelegram)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2

Hora actual: 00:39:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /