|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con sonidos de notificaciones
Hola a todos
Tengo un pequeño problema y quería ver si algún genio de los muchos que hay por estos lares puede ayudarme. Cuando estoy escuchando música con los cascos y me llega una notificacion por telegram o un SMS se me para la musica para que suene la notificación y luego vuelve la música. Esto con whatsapp no me pasa (suena sobre la música). Hay forma de que todas las notificaciones suenen sin que se detenga el reproductor? utilizo Poweramp y está puesto para que si el foco de audio cambia no se pause (de hecho con la cámara no me ocurre). Agradezco cualquier idea Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
creo que no que es por defecto..porque sino duando te llaman sonaria por encima y no te darias cuenta..
saludos.. |
|
||||
|
||||
entonces por que con otras aplicaciones no me detiene el sonido cuando llega la notificacion?
|
|
||||
|
||||
Joer ahora he pasado a lo opuesto. cuando estoy escuchando música y me llega un telegram no se interrumpe, pero el segundo que suena la notificación de Telegram el sonido ldeja de oirse por los cascos y suena por el altavoz del movil.
Y la verdad que no sé por qué es, porque actualicé ambos programas a la vez (poweramp y twelegram) |
![]() |
![]() |
||||||
|