|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola X 16Gb Negro - Libre y en perfectas condiciones * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: X 16Gb Negro * Precio: 260€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, está impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago de Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos, por agencia 24hrs. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6.2.2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todos. Tal y como describo, vendo un Motorola X 16Gb Negro Libre. Se lo compré a otro usuario en este mismo foro hace 3 semanas. Tenía muchas ganas de probar un teléfono de estos con Voice Control y Pantalla Activa, pero estoy demasiado acostumbrado a IOS y hecho de menos mi iPhone. Básicamente esa es la única razón para deshacerme de él, por que funciona genial, la batería aguanta muy bien todo el día (sin el 4G activado) y la pantalla se ve estupenda. El teléfono no tiene defecto alguno, cero marcas. Al compañero se lo compré por 295€ y yo lo vendo por 260€ con gastos de envío incluidos. Si alguien tiene interés, que deje aquí constancia de ello y que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado. Pongo el enlace del post de la antigua venta. Aclarar que aporto factura (copia en PDF) de Expansys del 6 de Enero de 2014. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798307 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Aniplus Día 14/04/14 a las 13:39:38. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
Aclaraciones venta MotoX
Aclaro que el terminal venía sin cargador AC/DC, pero incluiré uno original de Motorola. Además añado un protector de pantalla, unas etiquetas y llavero NFC y una funda transparente de plástico rígido. Todo a estrenar y comprado esta semana en Amazon.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que todos andamos más o menos igual, son malos tiempos. Voy a esperar un poco a ver si me llega alguna otra oferta antes de bajarlo hasta esa franja de precio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto tiempo le dura la batería?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Depende del uso, pero con el 4G desactivado (puesto en 3G) aguanta sobre día y medio con un uso moderado. Cuantas más veces enciendas la pantalla peor... pero para eso tiene la excelente función de "pantalla activa" que permite ver los mensajes sin tener que encender del todo la pantalla, sólo se iluminan los pixeles necesarios para componer el mensaje. Una vez que volví al iPhone era realmente la función que más echaba de menos
![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido y teléfono enviado a su nuevo dueño, hoy mismo lo recibe. Cuando el comprador lo considere, cerraremos este post de venta.
|
|
||||
|
||||
Pues listo entonces, un placer hacer tratos con fidodido87, en su primer trato de compra/venta ha demostrado ser totalmente de fiar. Pasamos a dar nuestros votos sobre la transacción. Se puede cerrar este tema ya.
|
![]() |
![]() |
||||||
|