|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM en marcha
¡ Ey !
![]() ![]() De momento tengo para hacer esto ( decidme si os parece bien ): -ROOT ya hecho. -Instalación de Xposed Framework con algunos módulos pre-configurados -Última actualización del terminal -Aplicaciones que mejoran la experiencia de usuario : adfree , Juicedefender , autorun manager , tasker , SDboost , etc ... -Mejora del terminal mediante mods o cambios en el sistema. -Cambios en la interfaz , con Nova launcher prime pre-configurado como launcher y cambios en los iconos para que se vea más minimalista y limpio y sea más útil . -Nuevo boot logo y shut logo y boot animation. -Y bueno ,¡ es una nueva ROM !,que precisamente para este terminal no hay muchas ![]() Dejad todos los comentarios que tengáis que dejar.Yo iré poniendo cositas a medida que avance la cosa. ![]() Por cierto , la ROM la he bautizado como DoraDroid ... Si,podéis esperaros lo peor ![]() ESTOY DEBATIENDO PONER ESTA IMAGEN DE BOOTLOGO , A MÍ ME MOLA , Y QUEDA MEDIO ELEGAGANTE ![]() http://imageshack.com/a/img845/7867/isbq.jpg Decidme en comentarios que os parece . ¡ HAY AVANCES ! totalmente funcionando la rom stock limpia sin apps con la ultima actualizacion y con root. GRAVITY BOX instalado cona algunas configuraciones chulas ![]() Cambiada densidad de pantalla. tras varias mejoras es posible que para el día de hoy ponga en un versión de PRUEBA . Esperad atentos ... AQUÍ TENÉIS LA v.1 DE LA ROM ¡¡ Debeis instalarla como una Backup en un menú recovery ( VER LÉEME DENTRO DEL ARCHIVO ) . Esta es solo una versión para empezar , se añadirán muchas cosas más en un futuro y se mejorará más . // NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS CAUSADOS A SUS DISPOSITIVOS , SI ACEPTAS USAR ESTA ROM TAMBIÉN ACEPTAS SUS RIESGOS Y SUS CONSECUENCIAS POR UNA MALA UTILIZACIÓN DE LA MISMA , SE RECOMIENDA HACER UNA BACKUP ANTES DE INSTALAR / HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ROM Espero que me dejéis comentarios dejando que os ha parecido y como debería mejorar . Gracias por apoyarme ![]() Última edición por RubenMsHTCM Día 18/04/14 a las 12:38:55. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias ruben espero una buena rom paralela a la stock pero con alguna mejora en la camara y el de sonido ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay alguna mejora en la cámara y en el sonido ( digo haber como que tengo pensada ) , rollo equalizadores , mods , apps root y forcejeos en el sistema ;) .
|
|
||||
|
||||
Ánimo. Aquí un betatester brickeamoviles.
|
||||
|
||||
De esos siempre faltan
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Olá desde portugal, quedara chula. haverá a possibilidade de ter as fotos de call incomming em full screen, sem ser pelo Xposed? Ai roms que o trazem desde stock, seria dificil alterar o phone.apk por outro de uma rom compativel? No me gusta ver o screen que vem de stock que metad do screen está tapado por um fundo negro. Gracias e bom trabalho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que nos has escrito la rom tiene buena pinta y el bootlogo está bien
Ánimo y espero tenerla pronto! ![]() |
|
||||
|
||||
Como va esa ROM?
|
||||
|
||||
juer qué alivio.... he leído doradroid y he pensado en la repelente y la mochila los coj.........
![]() ![]() ![]() ![]() Ya nos irás contando, a ver cómo va ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. Recomiendo añadir en las aplicaciones preinstaladas Greenify, Clean Master y Titanium Backup.
|
|
||||
|
||||
Lo siento
Debido a causas de enfermedad , estudios y mudanzas ( se me ha acumulado todo XD ) la ROM a quedado un poco abandonada , pero tras este parón e vuelto al trabajo con muchas más ganas .Gracias a todos los que habeis estado apoyando el proyectillo
![]() Pronto más actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Olá desde portugal, quedara chula. haverá a possibilidade de ter as fotos de call incomming em full screen, sem ser pelo Xposed? Ai roms que o trazem desde stock, seria dificil alterar o phone.apk por outro de uma rom compativel? No me gusta ver o screen que vem de stock que metad do screen está tapado por um fundo negro. Gracias e bom trabalho.
![]() ![]() ![]() Desculpe pelos maus Portugues ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado todo .Gracias por comentar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está publicada la primera versión de la ROM . Gracias a todos .
|
|
||||
|
||||
¿Y dónde la has publicado o colgado...?
|
|
||||
|
||||
Veo que la has puesto aquí. Abre un tema en el lugar adecuado. Roms y Desarrolo. Para que esté junto con las demás. Gracias!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|