|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() TomTom quiere que te olvides de la banda pectoral con sus nuevos relojes Runner y Multi-Sport Cardio ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se acabó la fiebre de los navegadores;....."el más "tonton" del pueblo hace relojes".....juas,juas,juas, mmmmeeeeee parto, ¿que será lo próximo?
¿¿"tomtom"?? NO gracias.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/14 a las 16:59:11. |
|
||||
|
||||
Mi chica tiene el Tomtom Runner actual, comprado justo el sábado pasado por 160e. La banda de cardio vale 60e, así que me parece a mi que hemos hecho buena compra si el equivalente nuevo vale 269e...
Eso sí, como reloj de running es una gozada auténtica. |
|
||||
|
||||
Edito con info muy útil para gente que esté interesada: http://www.dcrainmaker.com/2013/07/t...ultisport.html http://www.foroatletismo.com/pulsome...port-y-runner Última edición por santinhos Día 03/04/14 a las 17:08:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo actualmente un polar rcx5 con su cinta para las pulsaciones y el gps aparte y no me da llegado el día de que salga algo igual con todo integrado...
|
|
||||
|
||||
me parece un poco caro, aún no me lo compraría, pero si bajan precios es algo a tener en cuenta, odio las cintas, me molestan (aunque tendría que ver el reloj ese en la muñeca si molesta o no).
Alguien sabe como funciona en verdad? tampoco es plan de gastarse el dinero para que luego de unas pulsaciones incorrectas, que para eso me lsa invento yo y uso un casio de 20€ para el tiempo! ![]()
|
||||
|
||||
me parece un poco caro, aún no me lo compraría, pero si bajan precios es algo a tener en cuenta, odio las cintas, me molestan (aunque tendría que ver el reloj ese en la muñeca si molesta o no).
Alguien sabe como funciona en verdad? tampoco es plan de gastarse el dinero para que luego de unas pulsaciones incorrectas, que para eso me lsa invento yo y uso un casio de 20€ para el tiempo! ![]() ![]() Pero sí, como no tener que llevarla no habría nada más cómodo... |
![]() |
![]() |
||||||
|