|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TomTom quiere que te olvides de la banda pectoral con sus nuevos relojes Runner y Multi-Sport Cardio
TomTom quiere que te olvides de la banda pectoral con sus nuevos relojes Runner y Multi-Sport Cardio ![]() Leemos en Engadget.com En esta nueva fiebre que le ha dado a los fabricantes por intentar agarrarse a tu muñeca, TomTom se ha decidido a lanzar dos nuevos productos. Se trata de los atractivos Runner Cardio y Multi-Sport Cardio, una pareja de relojes deportivos que cuenta con una importante particularidad: la de integrar el sensor óptico de frecuencia cardíaca en la propia pulsera. ¿Qué implica eso? Pues que podrás monitorizar el ritmo de tu corazón sin necesidad de utilizar la habitual banda pectoral. Tanto el modelo Runner como el Multi-Sport te ofrecerán así esta información sin el empleo de ningún accesorio independiente adicional, permitiéndote además configurar tu entrenamiento en base a la intensidad empleada en tus ejercicios. También encontrarás opciones, claro está, para registrar la actividad en términos de localización, distancias, velocidad, etc., parámetros que de hecho ya podías monitorizar con sus anteriores modelos. Las diferencias que encontrarás entre los dos relojes son similares a las que se presentaban en sus antecesores -que siguen a la venta, por cierto-, de forma que mientras el Runner Cardio está especialmente destinado a los que corren, el Multi-Sport Cardio abre más sus posibilidades, incluyendo además el registro de estadísticas relacionadas con la práctica de natación como las brazadas, la distancia o la eficiencia durante el nado. El entrenamiento con frecuencia cardiaca no estaría disponible en este deporte, eso sí. Los nuevos Runner Cardio y Multi-Sport Cardio no se pueden adquirir todavía pero sí reservar, bajo un precio de 269 y 299 euros, respectivamente. Echa un ojo a nuestra galería de imágenes para verlos más de cerca o al vídeo que tienes a continuación. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se acabó la fiebre de los navegadores;....."el más "tonton" del pueblo hace relojes".....juas,juas,juas, mmmmeeeeee parto, ¿que será lo próximo?
¿¿"tomtom"?? NO gracias.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 03/04/14 a las 16:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene el Tomtom Runner actual, comprado justo el sábado pasado por 160e. La banda de cardio vale 60e, así que me parece a mi que hemos hecho buena compra si el equivalente nuevo vale 269e...
Eso sí, como reloj de running es una gozada auténtica. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito con info muy útil para gente que esté interesada: http://www.dcrainmaker.com/2013/07/t...ultisport.html http://www.foroatletismo.com/pulsome...port-y-runner Última edición por santinhos Día 03/04/14 a las 17:08:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente un polar rcx5 con su cinta para las pulsaciones y el gps aparte y no me da llegado el día de que salga algo igual con todo integrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un poco caro, aún no me lo compraría, pero si bajan precios es algo a tener en cuenta, odio las cintas, me molestan (aunque tendría que ver el reloj ese en la muñeca si molesta o no).
Alguien sabe como funciona en verdad? tampoco es plan de gastarse el dinero para que luego de unas pulsaciones incorrectas, que para eso me lsa invento yo y uso un casio de 20€ para el tiempo!
|
|
||||
|
||||
|
me parece un poco caro, aún no me lo compraría, pero si bajan precios es algo a tener en cuenta, odio las cintas, me molestan (aunque tendría que ver el reloj ese en la muñeca si molesta o no).
Alguien sabe como funciona en verdad? tampoco es plan de gastarse el dinero para que luego de unas pulsaciones incorrectas, que para eso me lsa invento yo y uso un casio de 20€ para el tiempo! ![]() ![]() Pero sí, como no tener que llevarla no habría nada más cómodo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||