|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz en llamadas
El altavoz está siempre activo cuando contesto una llamada, luego que lo desactivo y recibo otra llamada del mismo numero ya no está activo, pero si recibo otra llamada de otro número de nuevo se activa. No sé si a alguien más le pase esto :s
Hasta hace unos 4 días no tenia para nada este problema. De antemano, gracias a los que puedan ayudarme ![]() Última edición por chamo_1508 Día 12/03/14 a las 06:44:42. |
|
|
||||
|
||||
Es algo curioso pero me estuvo pasando igual pero creo que es que cuando contestas lo tocas con la oreja creó yo igual no le he puesto cuidado pero voy a ver si es que se activa solo, y si es así esperó que nos ayuden.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa! no hay solución?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó ayer y también pensé que le había tocado accidentalmente. Y no es la primera vez que me pasa.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, yo creo que es al desbloquearlo cuando nos estan llamando le damos sin querer (eso pienso yo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro es que mi novio tiene un LG OG y lleva dos días pasándole eso,y nuestros móviles no tienen absolutamente nada que ver.. A mi la verdad es que no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
A mi recien me esta pasando... sera que lo toco? pense que era mi error
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también!!!!!
No es porque lo tocamos. Es mucha casualidad que nos este pasando a bastante gente cuando NUNCA nos había dado problemas antes. Que raro. Tiene que ser alguna app que hayamos instalado o actualizado. VAYA LATA |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero que app podría ser? A mi me viene sucediendo desde el 27 o 28 de febrero no recuerdo bien. Pero me he dado cuenta que es aleatorio y que no es que lo toque porque como tres veces me he fijado que al momento de que se conecta la llamada ya está activado el altavoz /:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 125 y me pasa y a mi marido igual, la verdad que es mucha casualidad, será alguna actualización?
|
|
||||
|
||||
No creó que sea eso por que tras los días que han pasado no me ha vuelto a suceder, no se si pudo haber sido una actualización de una aplicación pero si veo que no me da problemas, a como va creó que era el google chrome, por que antes de eso hubo una actualización y a los 2dias salió otra solucionando errores pero no estoy seguro la verdad que desde que comente lo que me sucedía no ha vuelto pasar.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la B125 y también me empezó el 28.
Para mi arreglar los fallos con una restauración de fabrica es una verdadera lata. Me esperare a que se vaya solo o se arregle con kitkat. Si es verdad que no son todas las llamadas. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar ! Antes no me pasaba así que no se ... A esperemos la actualización a ver!
|
|
||||
|
||||
jajajajaja , justamente me paso esta mañana o quede O.o , porque no sabia que habia pasado , pero es la primera vez que me pasa que raro D:
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es google chrome el que da problemas, lo he abierto durante la llamada y se activa el altavoz como por medio segundo y automáticamente se de desactiva. Lo he echo varias veces para corroborar y en todas las ocasiones sucedió lo mismo. ¿Pueden probar y comentar si les sucede lo mismo a ustedes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|