|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Samsung Galaxy Tab 4 10.1 también se deja ver en imágenes
La Samsung Galaxy Tab 4 10.1 también se deja ver en imágenes ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de filtrarse la Samsung Galaxy Tab 4 7.0, ahora le toca el turno al modelo de mayor tamaño de la serie, hablamos de la Galaxy Tab 4 10.1 que, como indica su propio nombre, estamos ante una tablet de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.20 GHz acompañado de 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 3 megapíxeles, una cámara frontal de 1.2 MP y el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Se espera que toda la familia de tablets Samsung Galaxy Tab 4 se anuncie oficialmente el próximo 24 del abril. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian esmerarse mas si realmente quieren competir...
Yo lo que haria es hacer una samsung con miui, 2.5 gb de ram, resolucion 2k camara 5 mpx delatera y trasera de 8 mpx con grabacion 4k. Ademas mejoraria ese procesador, por un snapdragon 800 o 801 por lo menos. La bateria de al menos 8000 mah. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Supongo que el precio sera reducido dadas su pobres especificaciones.
No es buena por ningun lado que se le mire en ese aspecto. Sinceramente, no es una opcion a la hora de comprar una tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque se esmeren, y pongan lo mejor de lo mejor, para algunos seguira siendo una castaña, por el simple hecho de llevar la marca samsung, por cierto en el sorteo de la castaña de la tab 3,ya hay 7000 que la quieren
Última edición por elpachi1 Día 30/03/14 a las 12:13:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 400 no vale y suerte que no me atrae la tableta.
|
||||
|
||||
|
Esperaba algo mejor en especificaciones
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es hacer una samsung con miui, 2.5 gb de ram, resolucion 2k camara 5 mpx delatera y trasera de 8 mpx con grabacion 4k. Ademas mejoraria ese procesador, por un snapdragon 800 o 801 por lo menos. La bateria de al menos 8000 mah. Un saludo! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, a un buen precio serían una buena compra.
Lástima que Samsung siempre se pase algo con los precios, a ver si esta vez no ocurre, pero lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria es hacer una samsung con miui, 2.5 gb de ram, resolucion 2k camara 5 mpx delatera y trasera de 8 mpx con grabacion 4k. Ademas mejoraria ese procesador, por un snapdragon 800 o 801 por lo menos. La bateria de al menos 8000 mah. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la tab 3 10.1 wifi salio por 349€ y ya están por 219€.
http://www.redcoon.es/B478068-Samsun...i-Fi_Tablet-PC Última edición por zoletero Día 30/03/14 a las 18:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que viene con un Hardware justo , contando que ese hardware mas o menos la trae la Tab 3 10.1 , de momento no puede competir con el iPad Air , ni en resolución de pantalla ! Que una pantalla de 10" no venga con Full HD manda narices ... cuando terminales de 4,7" de Samsung vienen con Full HD ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gama tab de Samsung no busca competir con el ipad, creo que esa es la tarea de la gama Note.
|
||||
|
||||
|
WTF Samsung? Luego las venderan como rosquillas... Es un puto moto g de 10 pulgadas sin telefono
. Minimo va a valer 350 . Ni con un palo la toco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||