|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es la forma más rápida de pasar archivos desde el G2 al PC?
Hola a todos.
En vistas a actualizar a kitkat mi G2,estoy copiando lo importante al pc,pero me resulta muy muy lento. Cierto es que mi pc tampoco es la bomba,pero se me hace eterno. Cuál creéis que es el modo mas rápido para pasar archivos del G2 al PC? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
usa push bullet. aunque está limitado a archivos de 20 megas.
|
||||
|
||||
¿Conectando el G2 directamente por usb al PC???? Vamos, digo yo. Esque las preguntitas que se os ocurren a algunos.... tienen tarea....
|
|
||||
|
||||
Yo uso airdroid. Se instala la app en el G2 y accedes a través del navegador del ordenador y copio/pego/borro de un lado para otro sin tener que enchufarlo al ordenador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no se que se pretende con esta pregunta. No hay método mas rápido de pasar cosas al ordenador que por cable usb.
Si estas actualizando por ota oficial y no tienes el recovery modificado(que no has trasteado con el movil) no se te va a borrar nadani fotos ni documentos NADA |
|
||||
|
||||
Mas sencillo imposible. Espero que os sirva. Un saludo
|
||||
|
||||
Y para que usar aplicaciones de terceros, si nuestro movil tiene su propia aplicacion para hacerlo, tan simple como darle a "ALMACENAMIENTO", en la barra de notificaciones y entrar por la direccion que te pone el terminal, que no es mas que la ip de tu movil...
Mas sencillo imposible. Espero que os sirva. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La forma mas rápida siempre será por USB y mas segura...
Quizás quisiste decir la mas cómoda. En ese caso AIRDROID es la mas sencilla
|
||||
|
||||
Vamos a ver, lo pregunto por una razón muy simple.
Al conectarlo por usb, conecta como mtp, y no se por qué razón, no copia ni bien ni rápido. Aparte de que me tarda un huevo, no copia todos los archivos y no se el motivo. Si selecciono en el movil 500 archivos para pasar al pc, muchas veces no copia todos ni mucho menos. Gracias a los que responden cosas útiles. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, lo pregunto por una razón muy simple.
Al conectarlo por usb, conecta como mtp, y no se por qué razón, no copia ni bien ni rápido. Aparte de que me tarda un huevo, no copia todos los archivos y no se el motivo. Si selecciono en el movil 500 archivos para pasar al pc, muchas veces no copia todos ni mucho menos. Gracias a los que responden cosas útiles. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me está pasando en especial al copiar la carpeta del Titanium Backup con la copia de seguridad que he hecho.
En el movil me indica que son unos 1000 archivos, pero no me transfiere al pc ni 100 |
|
||||
|
||||
Es que las cosas no son así como tu las intentas hacer. ¿Para qué quieres copiarlo todo si ya supuestamente tienes hecho un backup de todas tus apps y demás configuraciones de tu g2? Con hacer un backup con cualquier app, no pierdes nada al cambiar de roms.
|
|
||||
|
||||
Es que las cosas no son así como tu las intentas hacer. ¿Para qué quieres copiarlo todo si ya supuestamente tienes hecho un backup de todas tus apps y demás configuraciones de tu g2? Con hacer un backup con cualquier app, no pierdes nada al cambiar de roms.
![]() O por muy mal que se me de, esa parte de la memoria ni se borra? Ni aunque tenga que hacer hard reset o similar? Gracias |
|
||||
|
||||
Con salvar tus fotos y vídeos es suficiente porque las apps que te hayas descargado del play store se te vuelven a descargar e instalar solas cuando vuelvas a sincronizar tu cuenta Google.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la saco al pc, podría meterla otra vez al móvil posteriormente en caso necesario. |
![]() |
![]() |
||||||
|