Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
locoso locoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Com.android.systemui

Pues eso que en casa tenemos dos nexus 5 y el mio es recien comprado. La pregunta es que tengo la sensacion que la bateria dura muy poco y no se por que puede ser. Mirando el gasto deconsumo en los dos moviles veo que en el mio aparece este proceso con un 3% y en el de mi mujer no sale. Alguna idea Es normal un consumo de pantalla del 40%
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
He estado leyendo un poco sobre ese proceso y aunque todavía no tenga el Nexus, creo que tu problema, el del com.android.systemui se puede solucionar con 2 o 3 ciclos de carga completos (vamos, que lo uses sin problema durante esos días) Puedes probarlo y nos cuentas a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
enrique3uro enrique3uro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
Bueno también tengo ese proceso con 3% de consumo y ya tengo mas de un mes con mi nexus. Si me di cuenta un día antes me duro muy bien la batería hasta el final de el día aun tenia un 40% de batería. Pero el día después me duro poco y me sale (com.android.systemui)
con el consumo de 3%.

Edito: Estoy en ART.

Última edición por enrique3uro Día 02/04/14 a las 01:11:28. Razón: dar datos de configuración.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:21:58
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrique3uro Ver Mensaje
Bueno también tengo ese proceso con 3% de consumo y ya tengo mas de un mes con mi nexus. Si me di cuenta un día antes me duro muy bien la batería hasta el final de el día aun tenia un 40% de batería. Pero el día después me duro poco y me sale (com.android.systemui)
con el consumo de 3%.

Edito: Estoy en ART.
No os preocupéis, sin duda es algún proceso de Android. Me imagino que dependiendo del uso aparecerá o no, a mi me suena haberlo visto cuando menos uso el móvil. También uso art.

Sobre lo del 40% es normal que no te aguante la batería el día siguiente, salvo en caso de poco uso, lo normal es tener que cargarlo todos los días.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /