|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un mejorado Galaxy S5 aparece de puntillas con especificaciones vitaminadas ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
S5+
|
|
||||
|
||||
Ya ni esperan a que salga sl S5 en todo el mundo para que se empiece a ver el S5+, que es el que deberia haber salido ahora... ¿mejorara tambien el "lector de huellas"?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si esto es cierto creo que debió haber sido el S5 que se presentó en el MWC.
No ando muy bien con los procesadores, pero no se suponía que el SD805 era de 64 bit ? Bueno, aún así si este samrtphone sale será una bestia
|
||||
|
||||
¿No podrían ser los primeros pasos del Note4?
EDIT: Con una pantalla de 5,2" sería raro... |
|
||||
|
||||
No entiendo el porqué no han sacado éste directamente y se dejan de hacer tantas versiones...
Salu2!
|
||||
|
||||
El SD805 es de 32bits su principal diferencia es la cpu pero sobretodo la gpu y tambien wifi ac. El modelo de 64 bits es el 410 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Salu2!
|
||||
|
||||
Si, pero lo lógico sería que lo anunciaran después de haber puesto a la venta el S5 normal, ahora seguramente muchos se esperen unos meses a comprar éste en vez de pillar el S5. Lo bueno es que para entonces el S5 habrá bajado bastante de precio.
Salu2! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y empezamos, deberíamos hacer una encuesta:
¿Cuántas versiones del Samsung Galaxy S5 crees que saldrán hasta que salga el S6? a) 9 b) 3 c) 7 d) Me niego a pensar que eso es un S5, sigo pensando que es un S4 vitaminado |
|
||||
|
||||
Comienzan las oleadas de las mil variantes del S5
![]() ![]() ![]() Samsung refrito´s return!!! ![]() ![]() ![]() Postdata: Que sí, que todas las empresas lo hacen y tal y cual y Pascual y que odiamos a Samsung y bla bla bla..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que saquen un S5+ con el SD805. Ese procesador lo llevará el Note 4 como innovación. Y después ya sacarán el S5+.....
Tiempo al tiempo señores. Saludos |
|
||||
|
||||
Pienso igual, de que sacarán primero el Note 4, luego el S5 Plus, como ocurrió con el Note 3 y el S4 con SD800. No lo puedo asegurar pero estoy casi seguro, por mi no hay problema siempre y cuando actualicen más que las otras marcas.
![]() |
||||||
|