|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la actualización 4.3 de Movistar
Buenas, he actualizado mi Xperia Z a la versión 4.3 de Movistar con el programa Sony PC Companion, al parecer todo había salido bien, hasta que lo encendí y vi que no funcionaba el altavoz, la cosa es extraña, porque para las llamadas y para las alarmas si funciona el altavoz, pero para reproducir música, vídeos o algún vídeo de Internet no me funciona!!! Antes de actualizarlo me funcionaba a la perfección y ahora solo se escucha cuando me llaman y las alarmas, he probado todo, reiniciarlo, volver a instalar la actualización, dejarlo apagado durante mucho rato, todo, por favor necesito alguna ayuda, ya que suelo usar mucho el reproductor de música y para ver vídeos, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Pues la única solución es q flasees ala rom de sony
|
|
||||
|
||||
o reparar por pc companion, previa copia de seguridad, pues lo pierdes todo, salvo lo que tengas en la tarjeta de memoría.
Quizá se instaló mal el software del audio y por eso no te va, es raro que tras una actualización se produzca una avería. O lo flasheas a la rom 4.3 de sony, sin hacer wipes para no perder datos o reparas por companion o sony update service. A mi me gusta mas este ultimo y lo puedes descargar en la pagina de sony. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final flasheandolo a la rom 4.3 de sony se solucionó!
|
|
||||
|
||||
Estupendo me alegro mucho!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|