|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One (M8) se restaura automáticamente al fallar 10 veces en el desbloqueo Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo veo bien si guarda copia de los archivos automáticamente donde le pidas, sino es una putada, se pone algun gracioso o un niño a toquetear y te la lia. Por otra parte estamos agilizando y facilitando que puedan limpiar antes el movil para deshacerse de el. No se yo que decir de todo esto...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los datos desde luego se borran. Junto a los programas de rastreo patrones y contraseñas. Una idea brillante si señor
![]() |
|
||||
|
||||
Le falto inhabilitar el telefono para siempre, para volver a habilitarlo debe tener factura en mano. ¿Que tal?
![]()
|
||||
|
||||
Ésta es la típica buena idea, mal implementada.
Permite que si te roban el móvil puedan dejarlo listo para revenderlo en cuestión de minutos. Inutiliza los programas de rastreo. Y por último, aunque no menos probable, facilita que algún "amigo" cabr** te lo resetee en un descuido. Se han lucido. |
|
||||
|
||||
vamos.... que mejor se hubieran estado quietos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() #HabemusTontería
|
||||
|
||||
Ya van tres comentarios que leo en esta noticia sobre "amigos cabrones". ¿Pero qué clase de amigos de mierda tiene la gente que podrían hacer algo así?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una idea terrible, si alguien quiere joderte de verdad, te coge el movil un par de minutos y hala, asi de gratis, sin que puedas hacer nada para evitarlo.
Si alguien quiere entrar en tu telefono para ver tu informacion, no va a intentar la clave 10 veces creo yo, hay otras maneras mas sofisticadas. En resumen, una bomba envuelta en papel de regalo para trolls y personas que quieran putearte. Edito: y ahora que lo pienso, hace que el telefono sea completamente utilizable por el que te lo ha robado. ¿A quien narices se le ha ocurrido esta cosa? Última edición por Zarco92 Día 01/04/14 a las 23:54:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En parte está bien, pero debería haber una manera de evitar que después del factory el móvil funcione, mediante un código o algo (o correo) que impidan que se vuelva a usar.
|
||||
|
||||
Si es opcional no le veo problema y hasta mejor que la traiga, pero si es default e inhabilitable cagada mas de htc.
|
|
||||
|
||||
Le hace el trabajo de dejarselo nuevo al que se lo encuentre. Menudos genios. JAJAAJ
|
|
||||
|
||||
No todos los amigos (ni los niños) saben que un teléfono se borra si intenta "desbloquearlo" muchas veces. Te lo toca sin preguntarte, lo intenta sin parar y ala, todo borrado...
Por cierto, estos teléfonos no puedes llevarlos de fiesta, ¿verdad? Hay quien no maneja muy bien los dedos con dos copas de más... |
|
|
||||
|
||||
Justo así funciona Blackberry, OS 5 al menos.
10 veces se pone la clave de forma incorrecta y sale una opcion para restaurar solo si escribes blackberry correctamente... Pareciera que solo Apple ha implementado algo eficaz contra los robos, al menos los que terminan con bloqueo de icloud solo sirven para refacciones.... |
![]() |
![]() |
||||||
|