|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Driver para HTC one en XP!
Hola comunidad, tengo un HTC one AT&T, 4.3, Sense 5.0
en mi casa tengo WIN 7 y no hay problemas de coneccion, en mi trabajo tengo WIN XP SP3 y mi telefono no se conecta, como estoy todo en dia en el trabajo, aca si tengo tiempo para cacharrear mi HTC, asi que ese el problema que tengo, Que he hecho; Descarge el HTC manager la ultima version, este a su vez me instalo unos driver ahi los identifique.. Cuando conecto mi HTC sale instalando el HTC MTP device,,,,y ahi se queda, me dice al final que ocurrio un problema : "una seccion de la instalacion de servicios en este INF no es valida" asi que en la PC que tiene XP SP3, no puedo ver mi Celu como dispositivo y transferir archivos... Alguien que me pueda ayudar? PD: estoy fregando a ver si pùedo Rootearlo, Unlocked, S-OFF, Etcccccc... Agradezco todo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero desinstalar todos los programas de HTC , después Descárgate el HTC sync mánager desde la pag de HTC. Instalalo, y después conecta el móvil, ahora debería de detectarlo correctamente. Si no es el caso ve al administrador de periféricos y verifica cuáles son los drivers que te dice que faltan
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice astuntxirri, desinstala todo lo de htc y solo instala el Sync mánager que corresponde a los HTC One
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Proteux, Uhmmm, a parte de lo comentado, y quizás meta la pata, no se porqué pero me parece recordar que algo tenía que ver la versión del Windows MediaPlayer...... Por si las moscas mira a ver si tienes la última versión... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve que instalar, si no recuerdo mal, algo como Microsoft User-driver mode framework. Me daba error en el xp del curro porque había drivers usb instalados por teléfonos anteriores. Tuve que googlear muuuucho para resolverlo.
Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comunidad,
No me ha ido bien con las soluciones..... me tiene mamao este XP...pero ni modos por q es el q hay!....jijiji que hice; Elimite todo rastro del HTC...(driver, carpeta, htc sync manager) entre a la web del htc y volvi a instalarlo.....(este me instalo los driver) y...nada.. me sale instalando el HTC MTP device...pero al final dice que ocurrio un problema ![]() mientras tanto el HTC Sync Manager se abre y no me recone el Dispositivo ![]() cuando le doy finalizar al problema del HTC MTP device..hay si me reconoce el dispositivo el HTC manager.... pero no lo sincroniza... ![]() el WMP que tengo es el 11..... ![]() En Conclusion ; no puedo entrar a ninguna carpeta, ni realizar la copia de seguridad correctamente desde el htc manager!!! alguna solucion?????? Última edición por Proteux Día 01/04/14 a las 00:32:53. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Proteux, Prueba instalando el Microsoft User Mode Driver Framework for WinXP, a ver si te soluciona el problema INF de instalación del MTP. --------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores....son unos bacanes!!!...
funciono de una con el l Microsoft User Mode Driver Framework for WinXP ahora a rootear, S-OFF. Unlock...ect,..... A.S.A.P alguna recomendación o link....ojala que sea facil de realizar...como ves soy noobs.... HTC ONE M7 AT&T version Android 4.3 Sense; 5.0 version software; 3.17.502.3 CWS_001 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Proteux, Pues para hacer el S-OFF, que te permitirá además instalar un recovery cocinado, cambiar el CID, rootear, cambiar de rom o incluso convertir tu ONE de ATT&T a otra versión, como Google Edition, Developer Edition, Internacional, etc, tienes 2 procedimientos: Runrunner y Firewatter En la zona de desarrollo tienes tutoriales para esos métodos.... ---------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||