|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc no inicia
Bueno hasta hoy todo funcionaba normal, simplemente notaba que la bateria duraba algo menos, lo e estado cargando a diario durante una semana asi que la bateria estaba mal acostumbrada, y hoy la e dejado hasta que se a apagado, la sorpresa a llegado al conectarla para cargar la bateria y encenderlo, se queda en la pantalla azul de inicio y de ahi no pasa, si lo dejo un tiempo para ver si arranca se acaba apagando.
Esta es la pantalla en la que se queda. ![]() perdon por la calidad pero la foto la e echo con mi antiguo movil (nokia 6230) E probado con soft reset, hard reset y nada no arranca, ni conectado a la corriente ni por bateria. ¿Me e quedado con un pisapapeles o tiene solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e conectado al pc con el usb y no hay reaccion ninguna ni por parte del movil ni del pc.
¿Nadie sabe ninguna posible solucion o algun caso similar? Jo...... tengo la pda de pisapapeles, con lo que me gusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a lo del problema del amigo tengo el mismo problema no me lo detecta el pc la unica diferencia con el mio que llega hasta donde aparese el teclado y se reinicia. alguien nos puede ayudar, ya que el mio muri cuando le quise instalar una aplicacion favor ayudenme.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a lo del problema del amigo tengo el mismo problema no me lo detecta el pc la unica diferencia con el mio que llega hasta donde aparese el teclado y se reinicia. alguien nos puede ayudar, ya que el mio muri cuando le quise instalar una aplicacion favor ayudenme.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso intenta hacerle un hard reset (boton verde, boton rojo, y el boli por el agujerito de al lado del usb) eso si, ten en cuenta que se te volvera a la configuracion de fabrica, es decir, te desinstala todos los programas y borra todos los ficheros que tubieras guardados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltoooooo
![]() Resulta que como me imaginaba es un htc chino, y el hard reset de este se hace de la siguiente forma. Control de volumen arriba, boton de la camara pulsado y pulsas el boton de encendido. Y listo, ya tienes un hard reset en el htc chinorris. |
|
|
||||
|
||||
|
A las horas de volver se fue, no se que le paso pero los programas dejaban de ir y el sistema se iba jodiendo poco a poco, despues de algunos hardreset volvi a quedarme donde estaba.
Y confirmado, es chino, me e comprado otro touch (un xl) y se ve claramente la diferencia de uno a otro, desde el material de la carcasa a el usb. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema.. le hago el hard reset y enciende normal.. pero poco a poco las aplicationes y archivos del sistemas de desaparecen y aveces q la enciendo no cargar completamente..
por sierto.. mi Htc es China.. ya lo confirme.. le agradezo mucho si comparten la solucion a este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo e solucionado comprandome una original de segunda mano....
Para la china lo unico que e conseguido es, cuando ya no inicia, dejarla un tiempo (una semana o cosa asi) y luego hacerle hard reset, con eso consigo que se inicie, pero no consigo que no se corrompa poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna posibilidad de cambiar la ROM de este htc chino?
|