|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria en Kit Kat
Muy buenas, abro este post para consultar sobre la bateria de nuestro i9505 con la nueva actualizacion a kit kat, como bien sabeis hay noticias sobre el consumo muy elevado con esta actualizacion en algunos terminales con soc snapdragon, como el note3, y el nexus 5, no se si estara afectada nuestro i9505 con soc 600, pero a mi me da la sensasion de que si consumo algo mas, y sobre todo en el apartado de bateria, donde pone sistema android y SO android se lleva el 30% de la bateria, luego mirando en otro programa( GSAM Batery) el consumo de pantalla es del 56% y el resto de aplicaciones 44% donde 43% se lo lleva el kernel Android.
Creo que esto no es normal... vosotros como lo veis? y cuales son vuestros consumos? quizas deba hacer un wipe despues de la actualicacion que no hice. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien mi consumo... que te parece ?? te dejo esta captura de mi pantalla...
uploadfromtaptalk1394403742847.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
perdón me salio 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el consumo no es normal, es ligeramente superior,aun asi no es normal, porque con el mismo uso antes llegaba a los dos dias o dos y medio y ara me cuesta llegar al dia o dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 días con ésta rom y éste es mi consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota mas consumo por parte de esos procesos, samsung ya lo sabe por lo que habra que esperar actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. En el otro hilo, el de la actualización a KitKat, ya lo he comentado. El proceso Sistema Android anda por las nubes cuando, en teoría, sólo está así al principio de instalar una rom. Estoy casi seguro que se debe a un bug de Kit Kat, que mantiene algun proceso de sistema abierto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy un poco mosca con eso, el kernel y el Sistema Android gastan muchísimo más que hasta ahora y la batería baja de lo lindo.
Gasta más tanto en reposo como activo aunque el móvil funciona bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, abro este post para consultar sobre la bateria de nuestro i9505 con la nueva actualizacion a kit kat, como bien sabeis hay noticias sobre el consumo muy elevado con esta actualizacion en algunos terminales con soc snapdragon, como el note3, y el nexus 5, no se si estara afectada nuestro i9505 con soc 600, pero a mi me da la sensasion de que si consumo algo mas, y sobre todo en el apartado de bateria, donde pone sistema android y SO android se lleva el 30% de la bateria, luego mirando en otro programa( GSAM Batery) el consumo de pantalla es del 56% y el resto de aplicaciones 44% donde 43% se lo lleva el kernel Android.
Creo que esto no es normal... vosotros como lo veis? y cuales son vuestros consumos? quizas deba hacer un wipe despues de la actualicacion que no hice. Gracias ![]() http://www.xatakamovil.com/otras/goo...oc-de-qualcomm http://www.xatakandroid.com/sistema-...oda-la-bateria Este bug solo afecta al tema de la camara de android y en unas determinadas circunstancias. Para los que tengais el problema del alto consumo del sistema android y android SO les recomendaria que si han instalado la actualizacion de android 4.4.2 via OTA que vuelvan a instalar todo el systema haciendo una instalacion limpia, es decir: - descarga la actualizacion 4.4.2 stock de samsumg desde donde quieras. - entra el el recovery stock y haz wipe data/wipe cache y wipe cache partition. - telefono en modo dowload y mediante ODIN flasea la rom stock descargada de samsumg. - enciende el terminal y cuando este encendido sin configurar nada lo apagas de nuevo. - entrar de nuevo en el recovery stock y repetir los wipes data/cache y wipe cache partition. -despues desde el menu recovery haces reboot system now y cuando encienda de nuevo el terminal lo configuras todo de nuevo y a utilizar. Si no quereis hacer esto la otra opcion, quizas mas comoda para alguno, es utilizar el KIES y actualizar desde el todo el sistema. Por ultimo os recomiendo que no actualiceis nunca, si podeis, una actualizacion del sistema via OTA. Siempre se generan problemas de todo tipo. Lo mejor es siempre realizar una instalacion limpia del sistema. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug al cual haces referencia, y el que ha reconocido google, solo afecta al proceso de la camara. Hay muchas noticias sobre este tema asi que adjunto algunas:
http://www.xatakamovil.com/otras/goo...oc-de-qualcomm http://www.xatakandroid.com/sistema-...oda-la-bateria Este bug solo afecta al tema de la camara de android y en unas determinadas circunstancias. Para los que tengais el problema del alto consumo del sistema android y android SO les recomendaria que si han instalado la actualizacion de android 4.4.2 via OTA que vuelvan a instalar todo el systema haciendo una instalacion limpia, es decir: - descarga la actualizacion 4.4.2 stock de samsumg desde donde quieras. - entra el el recovery stock y haz wipe data/wipe cache y wipe cache partition. - telefono en modo dowload y mediante ODIN flasea la rom stock descargada de samsumg. - enciende el terminal y cuando este encendido sin configurar nada lo apagas de nuevo. - entrar de nuevo en el recovery stock y repetir los wipes data/cache y wipe cache partition. -despues desde el menu recovery haces reboot system now y cuando encienda de nuevo el terminal lo configuras todo de nuevo y a utilizar. Si no quereis hacer esto la otra opcion, quizas mas comoda para alguno, es utilizar el KIES y actualizar desde el todo el sistema. Por ultimo os recomiendo que no actualiceis nunca, si podeis, una actualizacion del sistema via OTA. Siempre se generan problemas de todo tipo. Lo mejor es siempre realizar una instalacion limpia del sistema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bug al cual haces referencia, y el que ha reconocido google, solo afecta al proceso de la camara. Hay muchas noticias sobre este tema asi que adjunto algunas:
http://www.xatakamovil.com/otras/goo...oc-de-qualcomm http://www.xatakandroid.com/sistema-...oda-la-bateria Este bug solo afecta al tema de la camara de android y en unas determinadas circunstancias. Para los que tengais el problema del alto consumo del sistema android y android SO les recomendaria que si han instalado la actualizacion de android 4.4.2 via OTA que vuelvan a instalar todo el systema haciendo una instalacion limpia, es decir: - descarga la actualizacion 4.4.2 stock de samsumg desde donde quieras. - entra el el recovery stock y haz wipe data/wipe cache y wipe cache partition. - telefono en modo dowload y mediante ODIN flasea la rom stock descargada de samsumg. - enciende el terminal y cuando este encendido sin configurar nada lo apagas de nuevo. - entrar de nuevo en el recovery stock y repetir los wipes data/cache y wipe cache partition. -despues desde el menu recovery haces reboot system now y cuando encienda de nuevo el terminal lo configuras todo de nuevo y a utilizar. Si no quereis hacer esto la otra opcion, quizas mas comoda para alguno, es utilizar el KIES y actualizar desde el todo el sistema. Por ultimo os recomiendo que no actualiceis nunca, si podeis, una actualizacion del sistema via OTA. Siempre se generan problemas de todo tipo. Lo mejor es siempre realizar una instalacion limpia del sistema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el sistema android gasta un 30% cuando antes estaba de los ultimos en lo de la grafica de la bateria.. esperemos que con actualizaciones se solucione...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por OTA y ningún problema de esos, a parte, mi actualización fue de 424Mb...... Saludos PD: La verdad es que como dicen por aquí, lo mejor es por ODIN y para mi incluso mejor y mas rápida, por KIES, pero es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre por odin o kies, ni siquiera tengo root, soy un maniático de los wipes y de deshabilitar la "basura" de las roms, pero ni aun así. Debe ser un bug que supongo que corrijan para la próxima. No es la primera vez que pasa esto y lo acaban corrigiendo. Me pasó con el s3 cuando pasaron a la primera 4.1 y con el s2 también.
Es cuestión de días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí mi consumo de batería. He restaurado de fábrica. Estoy en nb9 nórdica. Al final del día pondré más capturas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||