|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP (stock 4.3)
Este tema le hice para la adm pero ya que no consigo que funcione en v5 le he adaptado para que se pueda instalar sobre otras rom basadas en stock 4.3 con el mod N3.Compatble con las rom con o sin el mod de los toggles reinicio ,2g ..etc
PROBADO EN DN3 CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://my.pcloud.com/#page=publink&...c2L7UKB4yV0qlV Si lo probais en otras roms comentar resultados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 24/02/14 a las 15:04:29. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y este tambien:sly::sly::sly:
|
||||
|
||||
Entras en modo recovery haces wipe cache y wipe dalvik y le flasheas No hace falta xposed ni nada Y para quitarle vielves a entrar en modo recovery y con los mismos wipes flasheas la rom que tengas instalada y se te quitara el tema
|
||||
|
||||
Muy weno pavijo. Funciona perfectamente en la nuestra. La frandark. Lo unico que evidentemente pierde funciones ejenejejejejn. Pensaba que iba en vrtheme. No importa. El caso es que funciona.
Solo una sugerencia. En el statusbar los iconos del wifi la cobertura y el h de los datos se quedan un pelin descentrados, creo que quedarian de vicio poniendolos como en 4.4 con las flechitas dentro del icono. Por lo demas me ha encantado. De momento se queda puesto ejejejejeje. Muchas graciasss!!
|
||||
|
||||
Muy weno pavijo. Funciona perfectamente en la nuestra. La frandark. Lo unico que evidentemente pierde funciones ejenejejejejn. Pensaba que iba en vrtheme. No importa. El caso es que funciona.
Solo una sugerencia. En el statusbar los iconos del wifi la cobertura y el h de los datos se quedan un pelin descentrados, creo que quedarian de vicio poniendolos como en 4.4 con las flechitas dentro del icono. Por lo demas me ha encantado. De momento se queda puesto ejejejejeje. Muchas graciasss!! ![]() La verdad que no le hice en vrtheme por que en un principio solo seria para adm Pero para el proximo lo tendre en cuenta hacerlo asi Y sobre los iconos seguire tu consejo y lo mirare para cambiarlo Gracias por comentar crack ![]()
|
||||
|
||||
Gracias compi , me alegra que te guste y que funcione en tu rom
La verdad que no le hice en vrtheme por que en un principio solo seria para adm Pero para el proximo lo tendre en cuenta hacerlo asi Y sobre los iconos seguire tu consejo y lo mirare para cambiarlo Gracias por comentar crack ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver si me saco un rato y lo adapto, con tu permiso, realmente es el setting y el systemui. Ando mogollon de liao y no me queda tiempo pa na de na. Tengo medio montado un secsetting sin las pestañitas mas tipo aosp, me pique cuando me lo propuso badwolf ejejejeje ya te lo paso si algun año lo acabo
![]() ![]() Puedes adaptar lo que quieras,a tu bola ![]()
|
||||
|
||||
Y solo se puede instalar en roms con las note 3 apps?
Yo nonlas instalo por questiones de ram... prefiero mi cel fluido y sin mucha carga... Esta hermoso el tema, pero sera q se puede?
|
||||
|
||||
Por ejemplo el frame, secsettings ,flashbarservice y alguna mas son app con las funciones del mod note 3 Pero si quieres haz un backup y metele lo unico que puede pasar es que no te arranque Si pasa eso restauras backup y listo Si te animas ya nos comentaras resultado
|
||||
|
||||
Compañero, Pavijomar, funcionará en 240 dpi?
|
||||
|
||||
Pues no lo he probado
Por ejemplo el frame, secsettings ,flashbarservice y alguna mas son app con las funciones del mod note 3 Pero si quieres haz un backup y metele lo unico que puede pasar es que no te arranque Si pasa eso restauras backup y listo Si te animas ya nos comentaras resultado ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|