|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señal inconstante
Hola de nuevo! de casualidad alguien sabra como solucionar el problema de que cuando la pantalla se bloquea se pierde la señal de celular? la señal regresa cuando la pantalla se dsbloquea, tambien si se elige el modo de red solo gsm la señal no se pierde pero obviamente esto es solo una solucion provisional, me dijeron que debia flashear el modem por odin pero para mi modelo i919v de nextel casi no hay modems, se me ocurrio instalar el modem por recovery pero parece que para el i9505 no se puede hacer eso, por lo tanto ya no se que hacer ojala alguien pueda ayudarme
pd. pude liberar el equipo por el metodo del dialer combinado con el region lock away y tengo instalado android 4.2.2 de fabrica con 4.4.2 instalado por recovery sin knox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi los módems para el i9505 son compatibles con tu modelo.Busca un modem 4.3 o mejor 4.4.2 y flashealo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de odin usas y en que formato tienes los módems bajados?
Yo uso el odin 3.07 y me va bien.Los módems en terminación tar. has de ponerlos en la casilla PDA y en terminación bin.En la casilla PHONE. Es asi como lo haces? También mira si tienes el kies totalmente cerrado en tu pc o a lo mejor desinstalado,dejando solo los drivers usb.Lo mismo inténtalo con otro cable usb y en otro puerto usb |
|
|
||||
|
||||
|
que versión de odin usas y en que formato tienes los módems bajados?
Yo uso el odin 3.07 y me va bien.Los módems en terminación tar. has de ponerlos en la casilla PDA y en terminación bin.En la casilla PHONE. Es asi como lo haces? También mira si tienes el kies totalmente cerrado en tu pc o a lo mejor desinstalado,dejando solo los drivers usb.Lo mismo inténtalo con otro cable usb y en otro puerto usb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buscaste en XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te has quedado sin señal? o solo sin cobertura. me refiero a si te sale vacio el icono de señal o si te aparece "sin servicio".
es que yo he visto que muchas veces me quedo sin cobertura, pero creo que debe tener relacion con la gestion de la bateria, pq a la que pruebo a llamarme con nada de señal, en seguida coge señal y recibo llamadas sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece sin servicio como si no tuviera sim y unos segundos depues al desbloquear el cel ya regresa el servicio, si lo dejo en gsm la señal nunca se va pero si lo dejo en modo automatico o en modo HSDPA se pierde el servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. no es lo mismo pues.
he visto que has posteado el problema en la rom de prometeus. te quedas en buenas manos. |
|
|
||||
|
||||
|
|