|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telegram N5
Buenas, alguien sabria decirme como se guardan los videos en la galeria del telefono???
|
||||
|
||||
Creo que tanto las fotos como los videos se guardan en la cache de la aplicacion. Para verlos en galeria debes elegir manualmente donde guardarlo
|
|
||||
|
||||
Donde se elige??
|
||||
|
||||
Abres la imagen le das a menú ( parte superior derecha) y la guardas en la memoria del telefono.
|
|
||||
|
||||
Los archivos están en la ruta sdcard/android/data/org.telegram.messenger/cache
Desde la app hay una opción para guardarlos directamente en la sd y que se vean en la galería, pero no me acuerdo donde está la opción ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, ellos lo almacenan todo en sus servidores/ Nube pero para nosotros poder acceder a ellos sin necesidad de red, la metemos en la cache. Vamos en la ruta que nos ha dicho el compañero |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay una app en Play Store que te permite abrir y guardar los videos y todos los archivos que recibas en Telegram, para verlos con la Galería o con la aplicación que quieras, o compartirlos.* Es Telegram Guardar Video & Foto: play.google.com/store/apps/details?id=com.idadlabs.telegramvideocopy Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya que estamos con Telegram...el jueves se me actualizó,el viernes se me actualizó dos veces,hoy sábado se me acaba de actualizar ahora...a ustedes también les pasa?o no se han fijado?Se q telegram permite ahora grabar mensajes de voz y enviarlo,tipo wassap,pero de ahí a que se me actualice todos los días desde el jueves cuando antes era una vez cada cierto tiempo.A alguno le ha pasado?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ya que estamos con Telegram...el jueves se me actualizó,el viernes se me actualizó dos veces,hoy sábado se me acaba de actualizar ahora...a ustedes también les pasa?o no se han fijado?Se q telegram permite ahora grabar mensajes de voz y enviarlo,tipo wassap,pero de ahí a que se me actualice todos los días desde el jueves cuando antes era una vez cada cierto tiempo.A alguno le ha pasado?
Saludos!! ![]() Se ve que el desarrollador es muy activo. ![]() |
|
||||
|
||||
Será muy activo, pero todavía no permite ocultar estado ''en línea''...
|
|
||||
|
||||
Veo que Lightflow ya es compatible con Telegram.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta mucho mas como se guardan las fotos y videos en telegram. si me interesa la guardo en la galeria manualmente, si no me interesa que se quede en la nube. no como el whatsapp, que al final te llena la galeria de cientos de fotos y videos que no te valen para nada.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txus696 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta mucho mas como se guardan las fotos y videos en telegram. si me interesa la guardo en la galeria manualmente, si no me interesa que se quede en la nube. no como el whatsapp, que al final te llena la galeria de cientos de fotos y videos que no te valen para nada.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Whats ¿qué? Jajajajaja
|
||||
|
||||
Saludos!! ![]() Sinceramente prefiero que haya actualizaciones y darle tiempo a telegram que tiene menos de un año la app gratuita. Cuanto tiempo llevaba whatsapp disponible en google play sin implementar las notas de voz y ocultar la hora de ultima conexion? Implementar todo eso no es darle a un boton ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también prefiero que no me guarde nada sin mi permiso. Estoy en un grupo con uno que se cree Brad Pitt y no deja de poner sus selfies de mierda. En el grupo de whatsapp me bajaba todas sus fotos, y como tengo sincronizado con dropbox, al final tenía más fotos suyas que de mi familia ¬¬
|
|
||||
|
||||
Hablando de telegram, a alguno se les a cambiado el nombre de sus contactos???
Me aparecen casi todos mis contactos con nombres cambiados y me molesta bastante, me sucede en todas las versiones de telegram. Decidi hasta desintalarlo, me importa una mi... La seguridad, no soy ningun terrorista para temer por la seguridad de lo que hablo ni quien pueda leerme desde whattaps. Igual estaba contento con telegram por ser de codigo abierto, pero mientras no encuentre solucion, vuelvo a whattaps ![]()
|
||||
|
||||
Hablando de telegram, a alguno se les a cambiado el nombre de sus contactos???
Me aparecen casi todos mis contactos con nombres cambiados y me molesta bastante, me sucede en todas las versiones de telegram. Decidi hasta desintalarlo, me importa una mi... La seguridad, no soy ningun terrorista para temer por la seguridad de lo que hablo ni quien pueda leerme desde whattaps. Igual estaba contento con telegram por ser de codigo abierto, pero mientras no encuentre solucion, vuelvo a whattaps ![]() ![]() Yo estoy en telegram por dos razones, (también tiene inconvenientes, pero...) poder usarlo desde el PC, y enviar cualquier archivo, fotos sin comprimir... es otro mundo. |
![]() |
![]() |
||||||
|