|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta bien al wifi
Hola,
Hace un mes me hice con un Sony Xperia M. Al principio se conectaba bien al wifi, pero al cabo de varios minutos o la flecha de subida o de bajada se apaga y no se conecta a Internet. Cambié el movil por otro igual y me vuelve a pasar lo mismo. No sé si es un problema de incompatibilidad con mi router o es un defecto del móvil. El caso es que los dos son de la misma compañía, orange. A alguien le pasa? EL google maps como gps tampoco me va bien. Solo me indica la primera pantalla y luego deja de indicarme. ¿Habría alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento el único problema ha sido al conectarme ha una red wifi repetidora no se si es que empezaba por 173. O algo así. Con todas las demás que empezaban por 192.168. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
sobre el wifi me paso lo mismo. busque por todos lados y logre solucionar. resulto ser que mi router wifi tenia problemas con mi xperia m, de 10 minutos se apagaba la señal wifi,
las soluciones que puedes probar son: 1.- Cambiar el canal de tu wifi , una recomendada por sony es el canal 11, otro qpuede servir es el canal 5, tiene que estar menor a 11, eso se cambia entrando a las configuraciones del router, ya sabes. 192.168...... 2. agregar la mac de tu telefono a tu router 3 (la que me funciono) conseguirme otro router wifi, que tenga la certificacion WIFI certified. escuche que algunos xperias traen ese problema por que el router no es certificado por WIFI saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! No sé si seré capaz de hacerlo, pero lo intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,quería saber si han tenido este problema con ono con el router Netgear CG3100D.Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||