Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/14, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
Bateria "loca"

Tengo el Nexus desde la primera remesa, el mismo dia que lo pusieron a la venta.

La bateria nunca es que haya durado muchisisimo... pero duraba. Normalmente utilizo el cargador original que venia con el teléfono.

El problema viene desde hace una semana.... consume bateria de forma rapidisima, y tampoco lo utilizo con muchas apliaciones (Fb, SnapChat, WhatsApp, Clash of Clans, Twitter y poco mas...). Pero estar hablando por WhatsApp puede hacer que mi bateria dure menos de una hora. Y no solo es el problema lo poco que dura, el principal problema es lo que tarda ultimamente en cargarse.... Tarda horas, y si estoy hablando por WhatsApp, se descarga mas rapido que carga (locura).

Si miro las graficas estas que vienen en -->Ajustes --> Bateria, en el grafico se puede apreciar como baja mas rápido que sube.

Esta noche, de 2am a 8am, se ha cargado un 66% Lo he tenido que apagar hasta que he salido de casa para que se cargase hasta el 80%.

ya os digo que normalmente lo hago con el cargador original.

Que puedo hacer? alguien en la misma situación? Soluciones?


Edito para añadir otra cosilla.... Me he dado cuenta ahora de que solo funciona uno de los dos altavoces que tiene en la parte inferior. Alguna solución? Juraria que se escucha igual de bajo que desde el primer dia, vamos que ya venia así.

GRACIAS

Última edición por villoldo Día 02/04/14 a las 16:23:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/14, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6a

__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/14, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Tu batería o tu cargador están rotos, o incluso podría ser el enchufe (no creo) seguramente será la batería, habla con google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/14, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Para descartar que no es de alguna aplicación que tengas instalada, carga al completo la batería y luego reinicia en modo seguro. Esto es que no arranca ninguna aplicación que tengas instalada. Se hace dejando pulsada la opción apagar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/14, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Para descartar que no es de alguna aplicación que tengas instalada, carga al completo la batería y luego reinicia en modo seguro. Esto es que no arranca ninguna aplicación que tengas instalada. Se hace dejando pulsada la opción apagar.
PEro haciendo lo del modo seguro que conseguiré? es decir, una vez que estoy en modo seguro que hago?

no se me borrara nada. no? Gracias

___________________

y gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/14, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Pues te aseguras de que ninguna aplicación te esta gastando batería a lo loco.

Apostaría por Snapchat y la cámara.

Si no siempre puedes formatear todo y empezar de cero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por villoldo Ver Mensaje
Tengo el Nexus desde la primera remesa, el mismo dia que lo pusieron a la venta.

La bateria nunca es que haya durado muchisisimo... pero duraba. Normalmente utilizo el cargador original que venia con el teléfono.

El problema viene desde hace una semana.... consume bateria de forma rapidisima, y tampoco lo utilizo con muchas apliaciones (Fb, SnapChat, WhatsApp, Clash of Clans, Twitter y poco mas...). Pero estar hablando por WhatsApp puede hacer que mi bateria dure menos de una hora. Y no solo es el problema lo poco que dura, el principal problema es lo que tarda ultimamente en cargarse.... Tarda horas, y si estoy hablando por WhatsApp, se descarga mas rapido que carga (locura).

Si miro las graficas estas que vienen en -->Ajustes --> Bateria, en el grafico se puede apreciar como baja mas rápido que sube.

Esta noche, de 2am a 8am, se ha cargado un 66% Lo he tenido que apagar hasta que he salido de casa para que se cargase hasta el 80%.

ya os digo que normalmente lo hago con el cargador original.

Que puedo hacer? alguien en la misma situación? Soluciones?


Edito para añadir otra cosilla.... Me he dado cuenta ahora de que solo funciona uno de los dos altavoces que tiene en la parte inferior. Alguna solución? Juraria que se escucha igual de bajo que desde el primer dia, vamos que ya venia así.

GRACIAS
Solo tenemos 1 altavoz. Lo otro es el micro por el que hablas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/04/14, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
por cierto, desde hace una semana tengo unas manchas azules en la pantalla (por dentro, no en el cristal).... siempre lo he llevado con funda, pero supongo que será algun golpe que le he dado....... estas "manchas azules" solo se aprecian cuando la pantalla tiene colores oscuros, es decir en blanco no se aprecia.

El caso es que, dando por echo que esto es por algún golpe que se me haya dado en el bolsillo, no se lo pensaba reclamar a la garantía, pero me lo pueden poner como un "pero" al enviarlo a garantía por otros asuntos como la batería o altavoz? Es decir, que me digan: "aparenta que ha tenido un golpe, cancelamos la garantía"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/04/14, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Mira a ver que aplicaciones son las que te aparecen más cerca de la gráfica de consumo.
Tambien puedes utilizar CLEAN MASTER y limpiar la memoria RAM. A veces se queda algún programa "enganchado", o hacer wipe data&cache si eres Root y tienes recovery

Entra también en ajustes/ajustes de google/ubicación y deshabilitalo todo.
Reinicia y a ver que pasa.


PD: Lo de Villoldo es por el pueblo palentino? Anda que no he ido veces, cuando era pequeño, a la piscina desde Lomas con la bici ........hace como +30 años
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5

Última edición por r.i.p Día 02/04/14 a las 17:02:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/04/14, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Pues te aseguras de que ninguna aplicación te esta gastando batería a lo loco.

Apostaría por Snapchat y la cámara.

Si no siempre puedes formatear todo y empezar de cero.
ya, yo tambien he pensado en el snapchat. le tengo cargando, no voy a poner el SnapChat hasta esta noche, a ver que tal me aguanta.

gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/14, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
co*o, acabo de pensar, tengo el reconocimiento facial. Lo voy a quitar también. Aunque llevo con el un mes y lo de la bateria es desde hace una semana.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/14, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
villoldo villoldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Mira a ver que aplicaciones son las que te aparecen más cerca de la gráfica de consumo.
Tambien puedes utilizar CLEAN MASTER y limpiar la memoria RAM. A veces se queda algún programa "enganchado", o hacer wipe data&cache si eres Root y tienes recovery

Entra también en ajustes/ajustes de google/ubicación y deshabilitalo todo.
Reinicia y a ver que pasa.


PD: Lo de Villoldo es por el pueblo palentino? Anda que no he ido veces, cuando era pequeño, a la piscina desde Lomas con la bici ........hace como +30 años
SIIIIII!! ajajja, Villoldo es mi pueblo, de alli mis padres, y conozco gente en Lomas.

No soy Root, y no tengo nada hubicacion activada.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/14, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por villoldo Ver Mensaje
SIIIIII!! ajajja, Villoldo es mi pueblo, de alli mis padres, y conozco gente en Lomas.

No soy Root, y no tengo nada hubicacion activada.

GRACIAS
ES una aplicación segurísimo, si en la ventana de la grafica de la bateria te aparece una aplicación despues de pantalla, esa será seguramente la que te gaste la bateria, si pulsas en ella te dice cuanto tiempo llevan activa.

PD: Que recuerdos de infancia, al más puro estilo verano azul en versión rural , todos los nanos con las bicis por la carretera a bañarnos al canal, y si había dinero a la piscina de tu pueblo .
Un saludo desde Valencia.
__________________


VIPER4ANDROID PARA TU NEXUS 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:31:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /