|
||
|
||||
|
||||
problemas con instalar teclado
hola descargue el teclado del g2 para instalarlo a optimus g pero no lo permite porque entra en conflicto con el teclado de stoc o el de el mismo
que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Hola pasame el apk y hago unas pruebas y te cuento, por lo general toca desinstalar el stock y reemplazarlo en la carpeta system/app, empieza por eso con un explorador root busca la carpeta que te dije, copia la aplicación original del teclado y cuando la tengas en lugar seguro, eliminas la de la carpeta mencionada e instalas el teclado del G2.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo e coneguido haciendo copia de seguridad de la aplicacion teclado de lg con titanium (por si quiero volver ) y desistalando la de lg, despues instalar el apk del g2 normal. pero es igual solo cabia los numeros, me e instalado el nativo de google y me va mil veces mejor a la hora de escribir. la operacion para la de google es la misma
|
|
||||
|
||||
yo lo e coneguido haciendo copia de seguridad de la aplicacion teclado de lg con titanium (por si quiero volver ) y desistalando la de lg, despues instalar el apk del g2 normal. pero es igual solo cabia los numeros, me e instalado el nativo de google y me va mil veces mejor a la hora de escribir. la operacion para la de google es la misma
![]() es mi primer android y casi no se |
|
||||
|
||||
debes bajarte de la web la apk Framaroot-1.7.0
es para rotear el movil, le da a metodo gandalf reinicias y listo, se te bajara a app super usuario y te pedira actualizar binarios, una vez echo ya eres root, te bajas titaniun backup y haces lo que anteriormente dije. el mejor teclado es el de google, me lo e bajado buscando el google teclado nexus 5 apk |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer y que me sirvio fue renombrar el apk del teclado. Es decir el teclado de optimus g tiene como nombre LGEIMEbin.apk lo que haras es renombrar la aplicacion por LGEIMEbin.apk.bak
Y listo podras instalarte el teclado del LG G2 sin problemas, que es una pasada por cierto, excelente teclado y los temas que tiene son muy buenos espero te sirva como a mi. Obviamente debes ser root para tener acceso a la carpeta raiz y de sistema. Última edición por ley123snap Día 29/03/14 a las 22:52:34. |
|
||||
|
||||
como lo hago?
|
![]() |
![]() |
||||||
|