![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware DDLF2 (Latona, CSC, APBOOT, MODEM Y CSC)
Bueno, pues aqui esta entero, ahora la pregunta es, ¿servira con flashear esto y ahorrarnos el pase por KPE?
A probar se a dicho! http://d-h.st/xIi INSTRUCCIONES DE INSTALACION: 1: Apagar el telefono. 2: Entrar en modo downloading ( Apretar Volumen -, Inicio y Encendido hasta que salga la pantallita amarilla) 3: Abrir Odin y poner los archivos de esta forma: Cita:
IMAGEN: Última edición por SergioPC92 Día 21/06/13 a las 11:34:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Upss publique lo mismo. el admin que borre el otro
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja o este da lo mismo, que borren uno de los dos
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas lo importante es que ya no pasaremos por KPE, si no no tiene sentido el frim full. Yo lo probare mañana con el telefono de mi mujer (
![]() |
|
Cerramos el hilo temporalmente.
|
|
Reabrimos, la información ha sido sacada de XDA, en concreto de este hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300693 |
|
||||
|
||||
Oye poner en primer post los pasos a flashear esta full ROM stock.
Lo digo porque los pasos no son como el Tutorial de b-turbo, que en esta hay que poner el pit con el módem y tal sin tener que sacar la batería, esta se flashea todo del tirón y sin olvidar marcar repartition. |
|
||||
|
||||
Ya esta actualizado, si alguien no entiende algo preguntar
![]() |
|
||||
|
||||
Ese modem sirve para latinoamerica ???
Y como se puede cambiar el modem.bin normal por el ES Explorer ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pulsas el boton de menu y accedes a Herramientas. Seleccionas "Explorador root" y cuando te pida permisos aceptas. Cierra la ventana con las tareas root (con el boton atras). ESTO SOLO HAY QUE HACERLO LA PRIMERA VEZ PARA QUE TENGA ACCESO ROOT En la parte superior pulsas sobre el simbolo raiz "/" Ahora veras todas las carpetas de sistema. Abre la carpeta Radio y veras el archivo modem.bin. Este es el que tienes que sustituir por el que tu necesites. Osea: 1º copias el modem.bin tuyo 2º entras en la carpeta Radio y pega 3º reinicia |
|
||||
|
||||
Eseee es el problem, ya intente eso, pero no tengo la carpeta Radio tampoco en la raiz. Este cell me tiene al borde de la locura jaja, o este MP4 venga al caso. Cuando puse DDLF2 le puse el modem que venia con el DDLE1 pero por gusto, que la carpeta EFS este vacia es una cosa pero que me falten mas ficheros es otra. ¿que puede ser esto?
|
|
||||
|
||||
Prueba a reglas henar a ver si se te arregla.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Intento descifrar el mensaje pero te juro que no lo entiendo. Mira que lo intento, dandole la vuelta al monitor, pero ni asi.
No se... flashealo con latona y quitale la baretia. Despues pon los 4 archivos mas del DDLF2 y rotealo con el kernel CF-Root_LF2 Mira a ver si tienes imei y si tienes el modem.bin en la carpeta radio. Ya me cuentas |
|
||||
|
||||
Ups, perdon. Queria decir que probaras a reflashear a ver si asi te aparece todo en orden. Cifrado cesar total.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, flashee de nuevo, nada todo igual. No imei, no baseband, no imei sv, no sim, no radio. Ya de veras no se qeu tiene este telefono, si fuera slamente la carpeta EFS se acepta, pero ¿porque radio tampoco sale?
|
|
|
Cita:
Yo sí que tengo ficheros en la carpeta y he probado a poner los .bak y así pero tampoco ha funcionado. Me ha dicho un colega que trabaja para el SAT de Samsung que los móviles llevan el número IMEI en la carpeta que mencionas y también en una memoria de solo lectura del movil y que si no coinciden pues como que poco hay que hacer. A mi me entra en garantía, he puesto la ROM de movistar y como si yo no hubiera tocado nada de nada..y me dijo mi colega que probablemente me tendrían que cambiar toda la placa base... Una solución es buscar que igual encuentras gente que venda el movil para piezas y que lo venda por que tiene la pantalla rota y no le sale rentable cambiarla |
|
||||
|
||||
Siempre desde stock + root.
Instala el terminal y escribe esto ls -l /efs Haz captura si te sale algo |
|
||||
|
||||
@TTMaster
Si si, toy en DDLF2, y root desde ahi, no he provado las Alpha de Dhiru solo por eso, quedarme con stock a ver si se soluciona esto. Que puedo usar para las capturas, el Screenshot it me tiene mal jaja, ño, es como root y todo, pero no me hace la captura. Necesito otro. @Bizkaitarra Si he pensado igual buscar otro cell, pero ñop, hay cosas y cosas, con tantos genios en el mundo jejeje, no se a ocurrido aun crear una EFS generica,no se, a lo mejor estoy diciendo boberias pero es cierto crear una EFS generica con el IMEI 00000000 y despues pida el numero de IMEI que quieres introducir, (se que esto es ilegal) pero bueno, es una lastima que por perder un archivo muera un terminal como este, esto no es un cell de 10 cuc. Última edición por xDoofy92 Día 02/07/13 a las 16:01:15 |
|
|
||||
|
||||
Ya ya coje otro que me encanto Screenshot UX Trial jeje... aqui dejo la captura. Titanium me dice que la rom del sistema deja solo libre 16 megas, esta eso bien ???
Última edición por xDoofy92 Día 02/07/13 a las 20:44:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|