|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el tactil
Hace unas semanas estoy experimentando un problema bastante molesto a la hora de usar mi sensation y es que el tactil a veces se va y me he descargado una aplicacion para testear el multitouch y a veces indica que hay dos dedos pulsando la pantalla cuando el movil esta en la mesa sin que nadie lo toque. Tambien pasa que lo toco y pone que ningun dedo esta tocando la pantalla, cuando pasa esto no puedo darle a la tecla de retroceso ni a menu ni a la busqueda ni a la casita para volver al home. Me fastidia bastante porque a la hora de escribir en el whatsapp o en telegram a veces se pulsan letras que yo no he pulsado como por ejemplo a la hora de pulsar la tecla de borrar se me ponga una A una S o empiece a poner espacios. SIN NINGUN SENTIDO TODO!
Alguien sabe algo, como arreglarlo o cualquier cosas que me deje al menos escribir ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede dar una solucion? O simplemente cambio de movil mejor?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto lo hice al completo y me sigue pasando lo mismo no que porque sera pero el movil se esta volviendo loco y creo que lo voy a tener que jubilar antes de tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema que tu, ya probé de todo y no hay medio.
Alguien que lo haya solucionado? |
|
||||
|
||||
yo he probado la solucion que me ha dado SecretMagic y al cabo de unas 12 horas ha vuelto a volverse loco y a pulsarse solo etc, es que no puedo llamar ni escribir ni jugar a nada en fin un movil que para mi todavia tiene mucho que dar de si me entran ganas de estamparlo con la pared o pisarlo con la reuda de un coche
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya solucionado?
|