|
||
|
||||
|
||||
Tan malo es este móvil?
acabo de comprarlo y espero que me llegue a la cosa pero veo muchas críticas negativas con este equipo es tan malo el mismo o son sólo casos puntuales? existe alguien que pueda decir que el equipo es buenísimo?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta. Lo uso para casi todo lo utilizable y no tengo problema exceptuando un par de cosas. No soy muy de "trastear" y le verdad es que no necesito hacerlo pues ya me da buen resultado como está...y si me funciona mejor no tocarlo
![]() |
|
||||
|
||||
No es malo para nada, solo que algunos no saben usarlo, y otros vienen defectuosos, pero ya no. Habia el fallo del tactil encima de la mesa, el sensor de luz, todo eso, pero hace tiempo que los nuevos ya no tienen ese problema
|
|
||||
|
||||
Pues he tenido moviles con menor hardware que ivan mejor (Orange Daytona por ejemplo) que este. No obstante segun pasa el tiempo mejora, pero le cuesta
|
||||
|
||||
A mí me parece malo, lo tengo hace un mes, el peor que he tenido. vengo de un htc desire, tecnología de hace 4 años y le pega cuarenta patadas ha este, no secuelga,sin lag, sin fallos inexplicables, en fin noestoy contento con el. Mi mujer acaba se sacarse un samsung expres,que creo que es gama baja, y va mucho mejor que el nuestro.
En fin es mi opinión a nivel de usuario. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRT5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No les hagas caso. No es malo. Lo que pasa es que en vez de dedos tienen morcillos y no acarician bien la pantalla.
![]() ![]() Si configuras bien el terminal y lo usas como debes, no a base de ostias ni cayendote la baba encima del movil (que no es acuatico ![]() La ![]() |
|
||||
|
||||
si es bueno los que dicen lo contrario quizá no les a ido bien a mi me va bien con JB 4.3 rooteado y BLU
|
|
||||
|
||||
El mio almenos saca buenas fotos, tiene buena pantalla, todo va genial y va fluido. No entiendo como da tantos fallos a la otra gente. 2 personas mas de mi clase lo han comprado porque se lo recomendé y estan muy contentos. Supongo que los viejos eran un cancer, ahora salen bien |
|
||||
|
||||
Sinceramente, ni caso, 0 problemas desde que lo tengo, no se si será que me ha salido bueno o que pero en el momento que lo limpias un poco de la basura que trae va como un tiro
|
||||
|
||||
Con la versión Android 4.1 tiene unos inconvenientes pero se resuelve siendo root y la versión 4.3 tiene más funciones y mejoras que en 4.1 no hay...
Muchos al actualizar han tenido problemas con la versión 4.3 incluyéndome... Hasta ahora la solución para mi ha sido instalar una rom cocinada... Xperia PureXperience sirus que está basada en stock del Xperia z1 y del SP con mejoras significativas y por supuesto siendo root ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como no saquen una actualización de software que haga que seq mínimamente fiable, me cojo un Nokia en septiembre k lo termino de pagar y dejo éste de mp4 para el trabajo.
Tiene 2 píxeles azules en pantalla, para evitar ralentizaciones tuve que quitar las apps de Twitter y fb. La cámara me mete píxeles casi fosforitos en las zonas oscuras de las fotos. 6 meses de uso y ya hay una raya en la pantalla. Se me cayó desde medio metro y el marco se abolló, descascarillándose la pintura. Por si fuera poco, la semana pasada se me quedó sin audio de los altavoces del móvil durante horas, sólo se oían los cascos. Vamos, de momento una escopeta de feria. Aclarar que el móvil es de Orange. Eso sí la música se oye de lujo y la batería dura más de un día hagas lo que hagas, el diseño es muy bueno y es compatible con 4G. Saludos PD: Se me olvidaba, ha tenido al menos tres calentones sin estar usándolo. Se me cierran los navegadores de vez en cuando, de repente, porque sí. La potencia del flash LED da vergüenza y estoy hasta las narices de que se me corte el WiFi por el alcance tan corto que tiene. Última edición por alfadanielsan Día 31/03/14 a las 23:17:18. |
|
||||
|
||||
A mi me va como el culo, y le he tenido q hacer de todo para q vaya decente en fin para mi es malo, es un móvil con un pésimo desarrollo de software.
|
|
||||
|
||||
En cuanto me fue posible venderlo me fui por el Z1. El SP tiene excelente hardware pero pésimo software. Funciona mejor en CyanogenMod
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por sus comentarios, sinceramente me impresiona las críticas mixtass de hecho eh visto muchos review y se ve que anda bien, tendré que esperar que llegue ya que ya lo compré
![]() y veré cual anda mejor 4.1 o la 4.3 ya que no me manejo instalando ''roms cocinados'' |
|
||||
|
||||
Para nada es malo, yo estoy encantado con él, y eso que le doy caña, pero responde perfectamente..... quien te diga que es malo no tiene ni idea de móviles....
Es más, te corrijo, en casa tenemos 3 Xperias SP, y los 3 que los tenemos, estámos muy contentos, varios meses ya y ni un solo problema. Saludos Última edición por Syxen Día 01/04/14 a las 01:09:37. |
|
||||
|
||||
A mi me anda perfecto, 0 lag, no se que mas se le puede pedir a este celular, mi experiencia con el ha sido muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
Mira pues el telefono no es malo porque yo tengo uno desde noviembre del año pasado y pues me ha salido buenisimo el clavo esta en que a todo al que le da problema el telefono es porque se meten a trastearlo que root aqui que root aca en pocas palabras se meten a hacerle cosas que no saben ni para que sirve yo actualice a 4.3 desde pc compacion y el telefono tiene sus fallos de software pero no es la gran cosa lo unico que te puedo decir es que lo uses y no le hagas tanta cosa simplemente dejalo como esta y actualizalo como se debe.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|