|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta/dudas de nandroid
Quisiera hacer 2 preguntas sobre esta app.
Porque para usar esta app requiere también instalar busy box?? Y mi otra pregunta es que si los backups que se hacen con nandroid es igual que los backups que se hacen con los custom recovery. Que al restaurar se quede el movil tal y como estaba. Misma organización, mismas app instaladas |
|
|
||||
|
||||
Creo que no son compatibles, ni siquiera entre 2 custom recoveries como TWRP y CWM
|
|
||||
|
||||
No me refiero que sea compatibles sino que si la función es exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa es igual. Una nandroid restaurada con el mismo metodo con la que la creaste te dejara el movil exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Y porque lo del busybox?
|
|
||||
|
||||
Soy root y no tengo porque tener el busybox eso no es cierto. Ya se que con un custom room no hace falta el caso que no quiero poner ningún custom room. Nadie sabe porque el nandroid requiere tener busybox??
|
|
||||
|
||||
Creo que el busybox implementa comandos de consola que el Android no tiene de origen y son comandos necesarios para que Nandroid pueda realizar un BackUp integral. P.D.: Ahora a esperar que los entendidos me vapuleen ;) |
|
||||
|
||||
Pues creo que lo has explicado bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo busybox implementado y puedo hacer cualquier backup, en cambio tuve que instalar busybox par aactualizar los binarios a traves de los comandos de busybox. No se porque tendras tu instalado el busybox, pero que te digo por adelantado, que si tu cojes una stock limpia sin root, y le metes el twrp te funciona sin el busybox.
||||||
|