|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para CM 11-Barra de navegación más pequena (07.01.2014)
++++++++++++++++++++++++++++
26.01.2014 - "ESTE HILO YA NO SERÁ ACTUALIZADO, YA QUE INSTALANDO XPOSED FRAMEWORK + EL MÓDULO GRAVITY BOX [KK] SE CONSIGUE EL MISMO RESULTADO" ++++++++++++++++++++++++++++ Es un mod dpi34 para la navbar de la la rom CyanogenMod 11. Achica la barra de navegación y despeja más espacio de pantalla! Probado con éxito en las últimas Nightlies de CM11 para el modelo D802. Puede que funcione en las otras variantes del G2. El desarrollador "schoolsux" tiene previsto en principio actualizar el mod semanalmente. Así queda: ![]() ![]() Requisitos: . Root . Recovery (si tienes CM11, ya lo eres! 😄) ACTUALIZACIÓN 13.01.2014 Link de descarga: http://lunsarn.se/schoolsux/dpimod/browser/?dir= Instalación: . Entras en Recovery . Flasheas el mod . Reinicio y listo! En el link de descarga encontrarás otro archivo zip que te permite recuperar el aspecto original de la navbar si así lo deseas (idem, via flasheo) .................................................. ......... Link original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2599252 .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 26/01/14 a las 22:48:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto sirve para CM 10.2? si no?
|
|
||||
|
||||
Gracias...
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo a 24 y se me hace grande pues a 32 ni te cuento jeje
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la nueva cm11 del día 26 y he perdido el mod... Pasará igual cada vez que actualice no???
|
|
||||
|
||||
"The origins of this mod is now discontinued.
Because installing the Xposed Framework + GravityBox [KK] module gives the same function..." Pone eso en el hilo de XDA que esta puesto en el post principal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy util el gravity kk trae cosas muy interesanets como lo de reducir la barra de navegación algunas veces pulsaba por ser tan grande el home cuando estaba dando espacio en watsap u otra aplicación
|
||||
|
||||
Los enlaces de descarga ya no valen, ni aquí, ni en la página del autor.
Lllevo CM 11, con la nightly del 10/04/2014, y me da mucha pereza meter el Xposed y un módulo "tocho" como Gravity sólo para reducir la navbar. Si flasheando un simple mod lo soluciono, pues paso del Xposed. Si alguien tiene el fichero, que me lo pase, por favor. |
|
||||
|
||||
Los enlaces de descarga ya no valen, ni aquí, ni en la página del autor.
Lllevo CM 11, con la nightly del 10/04/2014, y me da mucha pereza meter el Xposed y un módulo "tocho" como Gravity sólo para reducir la navbar. Si flasheando un simple mod lo soluciono, pues paso del Xposed. Si alguien tiene el fichero, que me lo pase, por favor. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|