|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 4.4.3: Éstas serían sus novedades ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo espero que se corrijan los errores de la pérdida de datos en Red móvil.
|
||||
|
||||
A ver si para la 4.5/5 se incluye el adminisrrador de permisos...
|
||||
|
||||
Esta muy bien que se preocupen de solucionar esas cosas.
Son esas cosas "chorra" tipicas que todos tienen que te acabas acostumbrando pero ahi estan. Si sale tal y como dicen... gracias ;) A ver si sale en CM pronto tambien |
|
||||
|
||||
ya era hora., los cambios de los accesos directos que desaparecen y la perdida de datos me tenian loco. por lo demas unos cambios necesarios. como por ejemplo el de la camara.
bien google asi si.... este es el camino a seguir. una actualizacion para atajar los pequeños fallos. y una actualizacion grande para cuando cambiemos de numero. y no solo cuando se cambie dentro de la misma version. |
|
||||
|
||||
Espeo que sea mas ligero que kitkat
|
||||
|
||||
Sacan demasiadas versiones que luego los fabricantes las consideran como las tipicas "2 grandes actualizaciones que el terminal debe recibir en su periodo de vida de actualizaciones". Debería Google pulir más las versiones antes de sacarlas, parte de la fragmentación en android viene de su mano. Es preferible tardar más tiempo y sacar versiones perfectamente estables.
No sé que opináis vosotros. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sacan demasiadas versiones que luego los fabricantes las consideran como las tipicas "2 grandes actualizaciones que el terminal debe recibir en su periodo de vida de actualizaciones". Debería Google pulir más las versiones antes de sacarlas, parte de la fragmentación en android viene de su mano. Es preferible tardar más tiempo y sacar versiones perfectamente estables.
No sé que opináis vosotros. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Desde 4.0 apenas hay novedades en cada versión que sacan...
|
|
||||
|
||||
A ver que tanto se corrigen los errores
|
||||
|
||||
bien por los poseedores, esperemos que les solucionen pronto.
|
||||
|
||||
Lo que deberian de hacer es sacar una version a lo grande por ejemplo 5.0 y mejorar todos esos fallos
porque al final kit kat muy pocos lo estan disfrutandos la mayoria nos hemos quedado con JB, diciendo que se podia tener kit kat con 512 mb pero las marcas pasan y sacan nuevos terminales...y me voy del royo ![]() haber si sacan y dan el buum!! y arreglan los fallos tontillos Animo!! |
|
||||
|
||||
Yo creo que es como de la 4.2.2 a la 4.3, corrección de errores y optimización. Me mola, desde la 4.3 Android sin capa de personalización es un avión.
|
|
||||
|
||||
Corrigen errores pero los fanáticos lo ven como actualización y lo aplauden.
|
|
|
||||
|
||||
Por fin una nueva version
![]()
||||||
|