|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ya disponible a KitKat 4.4.2
No os emociones, daros un respiro...En poco llegará al G2 y quien sabe?
La espera valió la pena.KDZ v20A kitkat español Última edición por Gpad Día 08/04/14 a las 20:09:06. Razón: Actualizacion OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto pa q mierda es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Terapia de grupo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi un técnico de LG me aseguró que en marzo tendríamos KitKat, pero no me dijo si el 1 de marzo o el 31
|
||||
|
||||
|
Ya està llegando kit kat a los g2 de vofafone cosa que alucino lleguen antes que los libres...Fijo va a llegar en marzo que es lo que comentaron.Tampoco aseguraron un día fijo...No desespereís que kit kat en el g2 va de la mano al gpad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Cuando enciendo la tablet, me salta una actualización de sofware que no quiero actualizar porque según he leído no hay mejora en las fugas de luz. ¿me aconsejais actualizar antes de pasar a kit kat? ¿es obligatorio actualizar para que posteriormente me llegue kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Cuando enciendo la tablet, me salta una actualización de sofware que no quiero actualizar porque según he leído no hay mejora en las fugas de luz. ¿me aconsejais actualizar antes de pasar a kit kat? ¿es obligatorio actualizar para que posteriormente me llegue kit kat? ![]() Vete a los ajustes de la aplicación y borra el caché y fuerza la detención y ya no te aparecerá el mensaje de actualizar en la barra Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, se han filtrado documentos en los que aparece el modelo, otra cosa es el OTA de España Que sea de los últimos en llegarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue kitkat ya que sería un graaaaaan paso para mejor al igual que con el G2 y sólo pensar en poder esconder la botonera en apps que ha día de hoy es imposible y una mayor fluidez ,más bateria...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amen... por cierto los que teneis el g2, que tal con kitkat
|
|
|
||||