|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algún buen tutorial para cambio de pantalla?
Buenas noches !
Estoy buscando algún tutorial para cambiarle la pantalla a un Lumia 520 de un amigo Si alguien supiese de uno decente se lo agradecería ! Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste es bastante completo, identifica cada componente y de hecho si es cambiar o el digitalizador o el display parece bastante sencillo en el 520
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero !
muy útil |
|
|
||||
|
||||
|
MUY importante, compra la pantalla con el marco. Me tocó cambiar una sin el marco, y no veas que putada...había que desenganchar el viejo, se me partió...una fiesta...al final quedó bien, pero con marco de todas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que estoy de vacaciones y se me ha caído y partido la pantalla del mio, y no puedo ver el video XQ estoy con el portátil y se me come muchos megas la conexión, es fácil cambiarla ?
Simplemente es ir desenganchando las 3 pestañitas que hay en cada lado mas largo, y las 2 que hay en los lados mas cortos , y luego desconectar el conectar el cable plano de varios contactos ? En que comercios online que sean de fiar la puedo comprar ? Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya me lo pille en EBAY, aquí:
http://www.ebay.es/itm/Cristal-Pantalla-Tactil-Digitalizador-Nokia-Lumia-N520-520-herramientas-/201144220574?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ed5 213b9e Con herramientas, que aunque sean de mala calidad, para una vez valdrán digo yo. Y esta baratito y tiene buena fama. He visto el video y parece muy fácil, lo único habrá uqe tener cuidadito al despegar la táctil rota, pero bueno calentando algo............ Ya os diré que tal ha ido Un saludo Última edición por JoseLuis2801 Día 11/08/14 a las 12:45:30. Razón: Añadir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||