Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 30/03/14, 11:54:16
Maverik1984 Maverik1984 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Fallos que veas en Android con tu motog

Bueno abro este hilo para ir comentando esos fallos que nos da android y que hemos notado en nuestro teléfono. Tras unas semanas con el movil y android, aquí dejo detallitos que he ido comprobando con su uso. Notaba que la transición del botón de cerrar aplicaciones lagueaba a veces cuando le daba y ya se a que es debido, bueno a que es debido también que en el home a veces microlaguee más de la cuenta, todo va en función de la ram... como pase de 500mb y pico de ram ocupada, el sistema empieza a hacer esas tonterías, es cerrar aplicaciones o detenerlas, bajar a 400 y pico mb de ram y dejar de laguear dicha transición e ir mejor el movimiento en el home. Luego me pasa otra cosa, ayer estaba escuchando la radio y abrí forocoches en chrome, me metí en un hilo con fotos que pesaban mucho y es que tenia que cerrar el hilo porque tardaba mucho en cargarlas, pues bien mientras estaba en ese hilo la radio se me cerró, lo volví a hacer y pasaba lo mismo y cuando salia de chrome al home cargaban los iconos como si consumiese tanto en ram chrome que se microreseteara chrome. La verdad es que como navegues mucho con chrome al salir al home muchas veces hace esto de cargar los iconos del home. Luego la transición de la barra de notificaciones no me gusta nada, parece que va con retardo, deberían de mejorar el efecto porque parece que sea del sistema y no es así. Y vosotros? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 12:14:10
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Ya hay un hilo para los fallos y defectos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 15:00:34
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Versión de ROM: 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Usa el buscador. Ya hay un post para esto.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 16:17:38
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Android la ram no la gestiona muy bien para mi gusto, eso de tener varias aplicaciones comiendo ram cuando casi nunca las uso como el reproductor de google por poner un ejemplo pues no.
Del giga de ram el sistema se come menos de 150 megas y luego vas a la ram y te encuentras 500 y pico cosas comiendo ram que yo no se de donde salen tantos procesos.

Yo no se quien me dijera que la carga del escritorio al salir de chrome o aplis pesadas era por tener widgets o no se que, pero vamos esas cosas no tendrían que pasar aunque a mi me pasa esporadicamente y aunque abro 15 aplicaciones el móvil no se relentiza ni nada pero coño no me extraña que los móviles con 512 megas de ram se arrastren si el so no esta pensado para eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 03:03:24
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Versión de ROM: 5.0 stock samsung
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Que con una semana de uso ya la pedazo de pantalla se le noten rayaduras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes