![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ENCUESTA] Sólo para usuarios de KingDroid. Aplicaciones usadas y sin usar.
![]() Con motivo del gran peso de la ROM, hemos decidido crear un pequeño nuevo hilo para vayáis diciéndonos, sobre todo, qué aplicaciones no usáis.
Con los datos que nos vayáis dando podremos ir eliminando aplicaciones que vienen íntegras en la ROM. Por ejemplo: si no usáis la aplicación de Firewall que viene en el apartado de Utilidades KingDroid (en Ajustes), hacédnoslo saber. Simplemtente dejad un mensaje siguiendo este modelo: Las aplicaciones que no uso son las siguientes: - Aplicación 1. - Aplicación 2. - Aplicación 3. ... Intentaremos eliminar de la ROM las aplicaciones que más aparezcan entre vuestros mensajes. ¡Un abrazo a todos y a todas! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
peri01980, tjuanma, dmolitio, tomstyle:
- Firewall. - Shush! .......................................... lama25: - TripAdvisor. - Gear Fit Manager. .......................................... dmolitio, lama25: - Floating Windows. .......................................... tomstyle: - Samsung Apps. .......................................... djenkinson: - TripAdvisor. .......................................... Kelalitillo, cipotegc: - Firewall. .......................................... Carlos1988: - Firewall. - AdBlock. Última edición por SherlockBourne Día 11/04/14 a las 12:06:15 |
|
Vale gente, ¡confirmado!
En la versión que siga a la v6.2.0 crearemos un Aroma o sencillamente subiremos las .apk con todas las apps que hemos estado nombrando para que quien quiera las instale y quien no quiera pues... no. Estas son las aplicaciones que quitaremos de la ROM para ponerlas en KDW: - Shush! - Floating Windows. - Firewall. Las demás están en el Aroma de la ROM para seleccionar o deseleccionar, como siempre. ¡Un abrazo! Última edición por SherlockBourne Día 11/04/14 a las 13:35:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena idea yo no uso para nada
Firewall Cambio de dpi ahora no me hace falta lo elijo desde aroma y por último shush Esas sin las que no utilizo Sois increíble |
|
Me lo anoto. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Otro igual:
Cambio DPI Shush Firewall. Reitero, currazo enorme ;) |
|
Yo, lo mismo, el Firewall ni lo miro, de hecho no sé ni si está en segundo plano ni nada
![]() Tampoco uso la de Gear Fit, mas que nada porque no tengo la Gear Fit ![]() P.D: Esa de "Shush"... con decirte que no sé ni cuál es... ![]() Y, bueno, no lo habia dicho, pero tampoco hace falta decirlo porque ya lo sabéis... SOIS UNOS MÁQUINAS Y ESTA ROM NO SE MUEVE DE MI NOTE ![]() Como mucho la cambiaría por Cyanogen cuando esté estable y demás por la cosas de actualizar todos los dias y android puro y tal, pero vamos, sin prisa, de hecho, no voy a probar más stock, esta es la primera y hasta lo de Cyanogen, aquí se va a quedar ![]() Y Cyanogen como ya os digo, va a ser en plan "capricho" ![]() ![]() Última edición por Kelalitillo Día 11/04/14 a las 08:51:59 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gear Fit? Esa la has instalado tú no??
|
|
No, es que la he visto donde el changelog
![]() Porque ahora msmo no tengo el movil a mano, así que he mirado en el changelog para ver las aplicaciones que ni sé que están ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Chicos, el cambio DPI no lo vamos a quitar aunque no lo uséis, porque si de repente os apetece poner unos DPI distintos no podríais. Esa se queda
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
Si, yo por mi parte también creo que se debería quedar, jeje
|
|
Para mi:
Shus Porfavor no me quiteis el cambio de DPI que para mi es muy comodo ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
Utilizas Firewall?
|
|
||||
|
||||
Yo no uso firewall , ni floating windows, el shush tampoco
Para el que no lo sepa , es para poner el movil el silencio , pero temporalizado |
|
Me lo apunto!
|
|
Edito
Última edición por SherlockBourne Día 11/04/14 a las 10:01:34 |
|
|
||||
|
||||
yo os dejo las que no quiero que quiteis jajajaajaja
-mando para cambiat la tele(no se como se llama) -notas (que para eso es un note) jajaja -lo del dibujo de boceto ese samsung mete mucha mierda pero a esa le encuentro su uso oye ![]() y despues de mis malas explicaciones me despido ;P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomstyle su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|