|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leyendo Notificaciones
Hola, amigos.
Obsesionado con el consumo de batería y datos, estoy haciendo un sistema automatizado para ver las notificaciones en mi pc con el mínimo consumo. 1) No debería encender la pantalla a menos que me interese lo que recibo. 2) No me interesa un programa 100% conectado (airdroid, etc) 3) No me interesa desktop notifications porque no puedo hacer nada con la notificación, solo leerla Buceando encontré este tuto que me anda de fábula. Cada notificación la sube inmediatamente a una planilla de google drive con http post, que es el sistema de menor consumo que existe. Ahora bien, lo que asombra es lo básico de la variable %NTITLE, en caso de mail solo me dice quién lo mandó. Demasiado poco. La pregunta es: ¿existe algún plugin o truco para tomar más datos de las notificaciones que lo que toma %NTITLE? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Justo me has pillado buscando un hilo en el subforo, y he visto este hilo , creo que te da las variables que estas buscando.
Ya dirás si ha funcionado o no ![]()
|
||||
|
||||
Lo probé hace poco y no me funcionó. Le voy a dedicar más tiempo. Ya te contaré...
|
|
||||
|
||||
Tal cual con Notify Clean se puede ya que te saler mucha mas informacion que con %NTITLE , es mas yo tengo (tenia porque me robaron el cel
![]() |
|
||||
|
||||
Qué buena idea. Ya New pongo a ver
|
![]() |
![]() |
||||||
|