LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Recomendable si o no?

Buenas, queria saber si me la recomendais o no, a mi la tablet me tiene muy buena pinta y seria sobre todo para jugar, me gusta sobre todo por el tamaño, pero he visto muchas malas criticas, que me decis, 245 euros en amazon esta, gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
RoyTurbo RoyTurbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb Bamboo Style
Tu operador: Yoigo
Yo por el precio y el tamaño la recomiendo. Va como un tiro y el tamaño es justo lo que buscaba y esta bien para pelis y juegos y, por supuesto, para navegar.

Ten en cuenta q en un foro al final siempre se ven mas reflejadas las malas que las buenas opiniones. Y te lo digo yo que soy poseedor de un Nexus 4 de la primera remesa y ha sido muy muy muy criticado, y yo solo puedo opinar lo contrario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/14, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
cyrorev cyrorev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la tablet desde hace un par de meses y la verdad es que estoy bastante contento, eso si esperaba que hubiera algo mas de scene mas sabiendo que existe una Google Edition.

Cuando me compre la tablet era porque quería darle usos bastante específicos:

Comics y Mangas (La pantalla es un puntazo)
Videos: Con MX Player va perfecta.
Navegar y algún juego: Genial.

Respecto a los errores mas comunes que leo por el foro son el tema de las fugas de luz, sobrecalentamientos y pixeles muertos. Personalmente no he notado esos problemas, en el tema de las fugas de luz no uso el ajuste dinámico porque no me gusta y lo tengo fijado en un 67%. No he notado ningún pixel muerto y he estado jugando al Dillo Hills 2 durante horas y sin ningún problema.

Respecto a los altavoces me han parecido malos, pero ciertamente en casa no uso los altavoces de la tablet porque de ver un video lo hago en la tv o el pc y cuando he sacado la tablet pongo los cascos.

Mi recomendación es que viendo los problemas que hay en el foro optes por comprarla en el Corte Ingles (Te lo dice alguien que por ansias la pillo en TPH). Si existe algún problema puedes descambiarla.

Esperemos que la versión de KitKat salga pronto y mejore la tablet. También espero que LG se ponga las pilas con el SAT y sea capaz de revertir la opinión de aquellos que han tenido problemas con la tablet.

P.D: Tenia una Nexus 7 2013 que descambie 3 veces porque el multitouch era un esperpento(Esto lo comento porque tal vez haya gente que piense que no me fijo en los problemas de la tablet).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: KTM

Yo estoy encantado con ella. La mia es de las de la promo de Movistar y el G2 y por suerte, y toco madera, nada de fallos de líneas azules ni nada de eso.

La uso a diario para clase y estudiar y también para ver los foros o vídeos/pelis y de lujo, y ahora que le he metido emuladores de PSX y PSP más aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Fantastica, muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/14, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Muchas gracias, me voi a animar y voi comprarla ya hoy, en cuanto a la google play edition, existe alguna forma de flashear esta rom?, es que como dice cyrorev veo que no existe demasiado desarrolo, muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Yo la tengo desde navidades y ni un solo problema, nada de.nada al contrario muy.contento, pero muy a pesar mio la voy a vender, no por nada si no por que necesito una con 3g, asi que si alguno de vosotros quiere una ,aqui esta la mia con su.factura y todo en.regla.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Lowi

Yo tarde en pillarla porque esperaba la nexus8 o la google play edition pero viendo que no salia y pese a las criticas me he comprado la tablet y estoy contento.
Mi consejo es pillarla en el corte ingles por si algo no te convence
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Totalmente recomendable...eso si pruebala a fondo los primeros dias para asegurarte que esta perfecta...

Salu2
Viejo 16/03/14, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Totalmente recomendable...eso si pruebala a fondo los primeros dias para asegurarte que esta perfecta...

Salu2

Si alguien quiere una tablet con poco uso, funda de silicona y protector de pantalla yo tengo la que deseas...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
pamura pamura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: REALME GT 2 PRO
Yo tengo un iPad mini y esta, a mi está me va perfecta, ni un problema y muy versátil, con un cable slimport a la TV y un ratón Bluetooth tienes un android TV, para mi es IM-PRE-SIONANTE
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Vendí el Ipad mini para comprarme esta y encantado con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

De lo mejor que hay en el mercado es una pena que en este foro por el tema de las fugas de luz quedé la sensación de que no es aconsejable para mi perfecta
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Absolutamente SÍ

Que te puede salir mala? pues yo que se, supongo que sí, pero como casi todo. Sinceramente a mí no me ha dado ningún fallo, ni fugas, ni sonido, ni nada de nada y por tamaño me parece ideal, pues dados los smartphones actuales de 4,5" en adelante una Nexus 7 (que sería su única rival) se me antoja pequeña, y luego tablets de 10" ya me parecen más ladrillos que requieren dos manos. Por especificaciones y fluidez solo la Nexus 7 o alguna d samsung o Ipad podrían estar a la par o un poco por encima, y obviamente te van a costar de 350€ en adelante. Y sinceramente, en estos tiempos una diferencia de 100-200€ por una tablet me parece algo desorbitado, pero oye, al que le sobre la pasta que haga lo que quiera con ella.

Mi conclusión: No existe nada en el mercado actual que iguale o supere la relación prestaciones - precio de este bicho
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
cylon2 cylon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Por mi parte muy recomendable, comprada en TPH, sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
BITXOS BITXOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note / Asus Prime
Muy contento con ella, todo un acierto
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Yo estoy encantado con ella. La mia es de las de la promo de Movistar y el G2 y por suerte, y toco madera, nada de fallos de líneas azules ni nada de eso.

La uso a diario para clase y estudiar y también para ver los foros o vídeos/pelis y de lujo, y ahora que le he metido emuladores de PSX y PSP más aún
Podrías poner cuáles son esos emuladores crack?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Recumendable en segundamano.es

El que quiera una tablet LG GPAD con un precio ajustado que visite segundamano.es ahí tengo la mía anunciada...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Yo estoy muy contento con ella, estuve mirando las Samsung Tab 3 de 8" que teniendo el mismo precio venian con un Dual Core y menos Ram, eso si las pantallas de las Tab se ven muy bien..
Al final me decante por la LG por el Precio y el Hardware y la verdad no me arrepiento nada, va muy fluida, se nota mucho que lleva un Quad Core y las 2 GB de RAM.

Vengo de una Nexus 7 (2012) y la verdad contento con el cambio.

Lo de los altavoces es el unico inconveniente qeu realmente le veo... al menos en volumenes bajos, cuando subes volumen se aprecia mejor el sonido y el echo de que esten situados detras no ayuda nada..
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Te la recomiendo 100%. Yo la utilizo para ver peliculas y se ven de escadalo, sobre todo las brip, el sonido por los altavoces podria mejorarse pero como lo escucho por cascos parece q este en el cine.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 10:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /