Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 06:08:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi alimenta la hoguera del 'hype' con su Mi5, o cómo robar protagonismo al MWC 2016

Xiaomi alimenta la hoguera del 'hype' con su Mi5, o cómo robar protagonismo al MWC 2016



Leemos en xatakandroid.com

Con la Fira de Barcelona ya preparada y todos los actores del mercado ultimando los detalles del Mobile World Congress más interesante de los últimos años, lo cierto es que durante la feria tendremos que mirar de reojo a China, pues Xiaomi aprovechará el revuelo mediático para enseñar por fin el esperado Xiaomi Mi5 que comandará su catálogo este 2016. La presentación de Xiaomi tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero, pero el evento será muy lejos de Barcelona como para seguirlo en directo. A pesar de ello, no os preocupéis, porque en Xataka estaremos atentos para que no os perdáis ninguna novedad, llegue de Barcelona o desde China. Por suerte, las filtraciones nos han dejado ya pocas sorpresas y nos han adelantado parte del trabajo, aunque ahora ha sido la propia Xiaomi quien ha querido avivar la hoguera del hype. La firma china no ha mostrado oficialmente al nuevo buque insignia todavía, pero sí ha publicado en Weibo una imagen que deja ver sin camuflaje la funda de protección que acompañará al terminal en su lanzamiento, una carcasa transparente que pasaría sin pena ni gloria sino fuese porque Xiaomi avanza que contará con sólo 0.45 milímetros de grosor.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/02/16, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
riccardo_moon riccardo_moon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Que ganas tengo de que salga...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/16, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Desde luego son los reyes del hype y del humo. Luego vendrá la decepción..... o nó

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/02/16, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Que ganas de que vuelvan tener un catalogo más sencillo. Y que miren por las ROM de los actuales, por que entre los problemas de la wifi del note pro y los de bluetooch del note 2/3 y que hay que andar cambiando el modem, para solucionar el problema, cosa que a mi la p37 no me acaba de solucionar y esta ultima p51 parece que la cosa mejora, pero no se arregla....

Lo siento xiaomi, quien te a visto y quien te ve.... estoy con el tercer movil de esta gente, sin probar otracosa, y este ultimo es el que menos me esta gustando.
note 2 prime
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/16, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
mofetak mofetak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

grandisimos! expectante a que salga ya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/16, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Que ganas de que vuelvan tener un catalogo más sencillo. Y que miren por las ROM de los actuales, por que entre los problemas de la wifi del note pro y los de bluetooch del note 2/3 y que hay que andar cambiando el modem, para solucionar el problema, cosa que a mi la p37 no me acaba de solucionar y esta ultima p51 parece que la cosa mejora, pero no se arregla....

Lo siento xiaomi, quien te a visto y quien te ve.... estoy con el tercer movil de esta gente, sin probar otracosa, y este ultimo es el que menos me esta gustando.
note 2 prime
Viendo los comentarios de este y otros foros a cerca de teléfonos xiaomi, creo que este es el comentario donde peor los ponen. Casi todo el mundo habla maravillas y yo me voy a aventurar con este mi5. Espero que no me pase como a ti y si quieres cambiar, a mi la gama nexus me ha ido de maravilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/16, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

sigo con la esperanza de que tenga no más de 5 pulgadas de pantalla. y si tuviera menos mejor aún!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/16, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
Viendo los comentarios de este y otros foros a cerca de teléfonos xiaomi, creo que este es el comentario donde peor los ponen. Casi todo el mundo habla maravillas y yo me voy a aventurar con este mi5. Espero que no me pase como a ti y si quieres cambiar, a mi la gama nexus me ha ido de maravilla.
Depende de los gustos de cada uno, siempre hay ROMs estables para no tener fallos, pero si quieres estar a la última tienes que sufrir un poco y antes no era así, luego está el tema de las ROM custom, que hay que esperar un añito ± para que liberen el kernel los de Xiaomi... A mi me ha gustado mucho mi experiencia con Xiaomi (y aún le queda a este), pero no es oro todo lo que reluce y probablemente aunque me cueste mas dinero mi próximo móvil sea un nexus.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Depende de los gustos de cada uno, siempre hay ROMs estables para no tener fallos, pero si quieres estar a la última tienes que sufrir un poco y antes no era así, luego está el tema de las ROM custom, que hay que esperar un añito ± para que liberen el kernel los de Xiaomi... A mi me ha gustado mucho mi experiencia con Xiaomi (y aún le queda a este), pero no es oro todo lo que reluce y probablemente aunque me cueste mas dinero mi próximo móvil sea un nexus.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A que te refieres con que no es oro todo lo que reluce?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/16, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
A que te refieres con que no es oro todo lo que reluce?
En lo de las ROMs, que últimamente las developer no son tan buenas como antes, y las custom cuestan en salir, por lo demás la verdad es que muy contento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/16, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
sigo con la esperanza de que tenga no más de 5 pulgadas de pantalla. y si tuviera menos mejor aún!!
según se dice será de 5.2 pulgadas, para mi 5 pulgadas también es el tamaño idóneo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/16, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
En lo de las ROMs, que últimamente las developer no son tan buenas como antes, y las custom cuestan en salir, por lo demás la verdad es que muy contento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Es un punto bastante importante, muchas gracias por la información!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/16, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Que ganas de que vuelvan tener un catalogo más sencillo. Y que miren por las ROM de los actuales, por que entre los problemas de la wifi del note pro y los de bluetooch del note 2/3 y que hay que andar cambiando el modem, para solucionar el problema, cosa que a mi la p37 no me acaba de solucionar y esta ultima p51 parece que la cosa mejora, pero no se arregla....

Lo siento xiaomi, quien te a visto y quien te ve.... estoy con el tercer movil de esta gente, sin probar otracosa, y este ultimo es el que menos me esta gustando.
note 2 prime
Yo estoy con el Mi4C, y si no fuera por la batería, me parecería perfecto. Pero con 3000mAh no dura más de un día, a veces llegó al final del día sin batería haciéndole 3:30h de pantalla...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/16, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
jesusbabio jesusbabio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Yo estoy con el Mi4C, y si no fuera por la batería, me parecería perfecto. Pero con 3000mAh no dura más de un día, a veces llegó al final del día sin batería haciéndole 3:30h de pantalla...
Otro ejemplo de que necesita que optimicen la ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/16, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hasta que no saquen una versión europea que funcione en todas las bandas mal por xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/16, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Donde diga la mujer
Mensajes: 3,495
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
Aunque al final sea una decepción, hoy por hoy está en la mente y en la boca de todo el mundo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/16, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Hasta que no saquen una versión europea que funcione en todas las bandas mal por xiaomi.
Xiaomi lo hace muy bien; de hecho es unos de los mejores y el que más vende. Claro está, en su mercado.
El día que salga internacionalmente y para Europa se le podrá exigir las bandas que tanto nombran algunos pero es que dichas bandas no funcionan en su mercado. Otra cosa muy diferente es que algunos no lo quieran por que como en China no hay compatibilidad con todas las bandas, algunas se quedan fuera. Pero eso no quiere decir que Xiaomi lo haga mal.
Si compras un móvil en USA seguramente tendrás problemas con algunas bandas ya que tampoco utilizan las mismas por poner un ejemplo.


Para mí que vivo en una ciudad no es importante la banda 800; para el que viva en un pueblo que tenga problemas con las otras dos bandas puede que le sea indispensable. Cada cual tiene sus necesidades y sus gustos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/02/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
TheRockrider TheRockrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advanced

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Desde luego son los reyes del hype y del humo. Luego vendrá la decepción..... o nó

Un saludo
A mi me parece bastante decepcionante ya que a algunos fabricantes les haya dado por no permitir la ampliación de memoria...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/16, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
fenderslender fenderslender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gandia
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Hay ganas de saber como es
__________________
Tengo blog. Si quieres visítalo Blog de JotaJ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 21:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /