|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom me recomendais mejor rendimiento bateria. No me aclaro!
Buenas! Ya se que cada rom es un mundo y que a cada uno le da un resultado pero...¿Me recomendais alguna rom con muy buen consumo de bateria? Y ¿con que kernel? He probado la slimbean, miui, inmortal, urkel.. y al final he acabado cambiandola jeje. Espero respuestas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo he probado varias tambien pero al final me quedo con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797064 una stock liteada que James C. se ha currado y la verdad que 0 lag y de bateria bastante bien tambien para mis necesidades. Le he puesto algunos de los mods que pone tambien en el hilo y sin problema y ahora estoy probando el mod pureperformance X que dicen que te mejora muchisimo el rendimiento.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo y la recomendacion mas importante que te hago que es lo que hago yo es que leas bien siempre antes de hacer cualquier cosa para que no tengas problemas de ningun tipo. |
|
||||
|
||||
Para asegurar que todo te vaya bien, te recomiendo descargar una base 4.3 oficial e instalarla con Odin pc. A partir de aquí, poniendo el recovery adecuado ya podrás ponerte las custom que quieras. |
![]() |
![]() |
||||||
|