Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
unsufridor unsufridor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

soporte imantado.

Hola
Fabrique un soporte para el coche y le puse varios imanes potentes, despues quitaba la tapa de la bateria introducia una pequeña chapita de hierro y asi se me han sujetado hasta hoy todos mis moviles.
Ahora con el mi3 no es necesario puesto que incluso con la carcasa de silicona puesta se sujeta en mi soporte.
ahora bien, alguien sabe si el movil es metalico como para que se me sujete a traves de los imanes o por el contrario lo que es atraido por mis imanes son las partes internas del movil (placa base, chapitas y tornillos que sujetan la bateria)
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
El móvil es de aleación aluminio-magnesio, no debería ser atraído por los imanes. Con total seguridad estás atrayendo la batería y los componentes internos. Es una malísima idea sujetar un teléfono o dispositivo electrónico como este por imanes potentes... Te recomiendo dejar de usar ese soporte. Por un imán de un juguete mi Xperia P se quedó sin brújula electrónica.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Los únicos imanes que valen para los móviles son los TETRAX, los demás dañan los componentes electrónicos internos.
http://www.amazon.es/Tetrax-FIX-Sopo.../dp/B0030IMXFE
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 11:58:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /