![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas chicos, he recibido mi nexus 5, y me he puesto a pasar todos los datos (16 gb) que tenia en mi antiguo movil, y me he dado cuenta de que solo existe (o solo he podido ver) el modo MTP y modo camara, ni rastro del modo almacenamiento masivo. Cual es el problema? que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenttttttiiiiiiiiiiisiiiiiiii iiiimoooo, y me estoy volviendo loco para pasar cualquier dato que pese mas de 10 mb. Alguien tiene algun truquillo para activar modo almacenamiento masivo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
¿Es lento al pasar info o al EMPEZAR a pasarla? Yo he pasado roms de 200-500mb por MTP (nexus 4) y era super rápido. Ahora, si intentas copiar miles de ficheros (toda una SD de otro móvil, como hice yo de N4->N5 si tarda bastante, eso es debido a que primero organiza todo lo que ha de copiar y luego copia.
En definitiva, solo vas a "sufrirlo" esta vez que pasas tantos datos de golpe, luego ya no echarás en falta el almacenamiento masivo. |
|
|
Cita:
La pregunta sigue siendo, se puede usar almacenamiento masivo en nexus 5? |
|
||||
|
||||
A mi directamente no me lo reconoce el ordenador... alguna idea?? me faltan drivers?? uso windows 7
Gracias! |
|
Por vías oficiales, no.
|
|
||||
|
||||
No sé porque necesitáis drivers. El driver MTP ya está instalado en Windows. Sólo necesitáis los drivers para la depuración activada si vais a hacer root o alguna cosa de estas. Aún así os dejo la última versión del controlador:
https://dl-ssl.google.com//android/r...er_windows.zip |
|
||||
|
||||
El caso es que ya he conseguido que me lo reconozca... pero no me aparece en el explorador :S
|
|
||||
|
||||
Para que aparezca en explorador, desactivar depuración USB, conectar al PC, desbloqueadlo y ya aparecerá en "Mi Equipo" (Windows 7, ejemplo).
|
|
JOCKOS COMO instalo estos drivers ya me los e bajado pero no se como instalarlos.. GRACIAS POR TU AYUDA,,tamb uso windows 7 el pc si me lo reconoce pero no me instalaba los drivers automaticamente o no los encontraba.. como instalo los k tu as dejado aki??
|
|
no tengo google nexus tookit ,,podria ser por eso?? o es indiferente??
|
|
||||
|
||||
Hola, lo siento si mi pregunta es tonta: ¿cómo activo o conecto mi N5 en modo MTP? gracias por adelantado
Edito: cuando conecto el móvil al pc lo único que pasa es que se activa el modo de carga de la batería, nada más. |
|
Me pasa lo mismo, no me reconoce como disco en el win7. Cuando lo conecto al pc hace un ruido como que se conecta pero no puedo ver el almacenamiento del nexus 5.
|
|
Buenas a todos, tengo el Nexus 5 desde hace menos de una semana. Y me ha pasado lo que a vosotros, solo aparece el modo MTP, aúnque a mi si que me aparec en mi PC y me abre el asistente que me dice si quiero abrir las carpetas etc, o sea que por ahí no tengo problemas (tengo Windows 7 x64 por si le sirve a alguien, y tengo las opciones de desarrollo activadas).
Ahora bien, mi duda viene cuando tengo que desconectar el movil del pc, no veo por ningún lado la opción de "detener" el dispositvo, como cualquier Pendrive por ejemplo, y mi pregunta va por ese lado. Lo he tenido que desconectar en frio, es decir, estirando del cable, es así como hay que hacerlo? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Eso seria desconectarlo en caliente no en frio. Y si es como se desconecta, no hace falta expulsarlo antes.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias, me estaba dando miedo desconectarlo así. Saludos y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
http://heavyjumbo.com/2013/12/02/nex...sb-connection
En un minuto lo tienes hecho, a mi me lo solucionó!. |
|
yo tambien tenia esa duda, ya que nunca he usado la conexion mtp
|
|
El modo almasenamiento masivo fue quitado de android a partir de 4.1.2 (jelly beam). En ics se podia sin problemas. En mi antiguo s3 con una app era posible conectar la microsd como almacenamiento masivo, pero nunca la memoria interna. Supongo que aca no se puede al no llevar sd externa.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»