Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Sombra08 Sombra08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Autonomía Batería 4.3

Abro este tema, para saber si al igual que a mi, en mi Xperia T con la 4.3 mejoró claramente la autonomía de la batería así como ganó en mayor fluidez, tengo que decirlo que si sigue así me enamore de nuevo de mi Xperia T, espero comentarios de su parte saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
elesgarr elesgarr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

a mi también me paso lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
carlozano carlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Kenzo
Exactamente igual, no hay motivos para reemplazarlo ahora. Se demoró pero hasta ahora sin ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es pronto para sacar conclusiones, al principio todo parece perfecto, pero creo que es mas sociológico que otra cosa. Yo me esperaba más cambios la verdad. Ahora el móvil va volando pero porque se limpia de toda la morralla que le vamos metiendo... Por eso digo que es pronto para sacar conclusiones y no es que entienda mucho...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Yo creo que es pronto para sacar conclusiones, al principio todo parece perfecto, pero creo que es mas sociológico que otra cosa. Yo me esperaba más cambios la verdad. Ahora el móvil va volando pero porque se limpia de toda la morralla que le vamos metiendo... Por eso digo que es pronto para sacar conclusiones y no es que entienda mucho...
No limpia nada de morralla aunque a ti te pueda creer que si, a no ser que hagas una instalacion limpia, de hecho el movil se puede limpiar de morralla como tu dices con muchos programas en la anterior version y no notas el salto que dice la gente que hay (parecen que han eliminado el lag al abrir varias aplicaciones seguidas)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:14:32
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

Pues que quereis que os diga.Tengo instaladas 92 aplicaciones y ya ultimamente al movil lo notaba algo relentizado. De siempre la camara tardaba algo en abrir y sobre todo tardaba mas de lo debido en enfocar, eso me desquiciaba.Cargar las fotos, tardaba algo en cargarlas y a medida que pasabas las fotos de pantalla, tenias que esperar a que se visualizaran.Con esta version es una puñetera pasada!!!!!!........despues de hacerle root, y reinstalar las 92 aplicacion va igual de rapido que cuando lo flasee y no tenia ninguna cargada. La camara la abre muyyyy rapido y enfoca a la primera!!!!.....la galeria de fotos, es una pasada a la velocidad que carga las fotos. Apagado y desde que vibra cuando lo enciendes hasta que te sale para que pongas el pin tarda 29 segundos. de bateria poco puedo decir porque hasta que no le haga un par de cargas completas no vere realmente el consumo, pero con el modo stamina tiene muuuuuuuyyyyyyy buena pinta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 04:54:06
Array

[xs_avatar]
jonazz6sm jonazz6sm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia t
Como lo actualizo díganme porfavor
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 08:38:10
Array

[xs_avatar]
Juasmi Juasmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Lowi
Pues a mi me dura menos, por lo menos eso es lo que noto, y lo utilizo lo mismo que antes. Le he activado en stamina y parece que consume más. Estoy de pruebas por si es alguna aplicación que me consuma la batería, pero no doy con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knei Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga.Tengo instaladas 92 aplicaciones y ya ultimamente al movil lo notaba algo relentizado. De siempre la camara tardaba algo en abrir y sobre todo tardaba mas de lo debido en enfocar, eso me desquiciaba.Cargar las fotos, tardaba algo en cargarlas y a medida que pasabas las fotos de pantalla, tenias que esperar a que se visualizaran.Con esta version es una puñetera pasada!!!!!!........despues de hacerle root, y reinstalar las 92 aplicacion va igual de rapido que cuando lo flasee y no tenia ninguna cargada. La camara la abre muyyyy rapido y enfoca a la primera!!!!.....la galeria de fotos, es una pasada a la velocidad que carga las fotos. Apagado y desde que vibra cuando lo enciendes hasta que te sale para que pongas el pin tarda 29 segundos. de bateria poco puedo decir porque hasta que no le haga un par de cargas completas no vere realmente el consumo, pero con el modo stamina tiene muuuuuuuyyyyyyy buena pinta.

Salu2
Espero que estes usando el quikpic en vez de la galeria normal para abrir las fotos, que esa es desesperante XD
 Cita: Originalmente Escrito por Juasmi Ver Mensaje
Pues a mi me dura menos, por lo menos eso es lo que noto, y lo utilizo lo mismo que antes. Le he activado en stamina y parece que consume más. Estoy de pruebas por si es alguna aplicación que me consuma la batería, pero no doy con la tecla.
Siempre recomiendo formateo de aplicaciones y de configuracion total, asi te quitas de problemas, haciendo una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Espero que estes usando el quikpic en vez de la galeria normal para abrir las fotos, que esa es desesperante XD

jejejej pues siento decirte que uso la original. Y las muestra rapido no porque tenga pocas.Tengo cerca de 3 gb de fotos y algun que otro video y como he comentado antes ni punto de comparacion de como me lo abria con la 4.1.2

Salu2

Última edición por knei Día 16/02/14 a las 14:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Hammer1242 Hammer1242 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia C5 Ultra
Tu operador: Otra
Totalmente maravillado con esta nueva versión 4.3 seria mucho pedir que SONY nos diera una alegria mas con Kit Kat?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knei Ver Mensaje
jejejej pues siento decirte que uso la original. Y las muestra rapido no porque tenga pocas.Tengo cerca de 3 gb de fotos y algun que otro video y como he comentado antes ni punto de comparacion de como me lo abria con la 4.1.2

Salu2
Prueba el quikpic y me cuentas compañero, la que viene de serie es la lentitud en persona
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Xikisan Xikisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia T LT30
Tu operador: Personal
Yo he aprovechado para hacer limpieza a fondo y he eliminado todo lo del almacenamiento interno, y he hecho la instalación limpia desde Flashtools y por ahora muy bien
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
yo no tengo problema alguno , como rooteo el 4.3 ? alguien que me ayude por favor ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Prueba el quikpic y me cuentas compañero, la que viene de serie es la lentitud en persona
Estoy de acuerdo con Knei, la galería original va rapidísima y con muchas fotos y videos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
paola329 paola329 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
todo excelente lo unico que echo de menos el la funcion captura de pantalla que se podia hacer al oprimir la tecla power
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Conesnes Conesnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4g+
 Cita: Originalmente Escrito por paola329 Ver Mensaje
todo excelente lo unico que echo de menos el la funcion captura de pantalla que se podia hacer al oprimir la tecla power
¿Y como se hace ahora para capturar pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Conesnes Ver Mensaje
¿Y como se hace ahora para capturar pantalla?
Mantén tecla power y volumen menos a la vez. Se hace así en todos los android +4.0 independientemente de que el fabricante ponga un acceso a esta funcionalidad en el menú de apagado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
borja_1990 borja_1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Mantén tecla power y volumen menos a la vez. Se hace así en todos los android +4.0 independientemente de que el fabricante ponga un acceso a esta funcionalidad en el menú de apagado. Saludos.
La verdad es que es una completa basura esa forma
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Cita: Originalmente Escrito por borja_1990 Ver Mensaje
La verdad es que es una completa basura esa forma
+1

Y no tengo nada más a añadir, señoría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:57:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /