![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte OTG
Buenas que tal, primero gracias por tomarse la molestia de leer el tema :P ahora mi problema o consulta es la siguiente.
Hace 2 Dias compre el Moto G de 16 gb tenia android 4.3 lo actualize a android 4.4.2 conecte el OTG con una memoria de 16gb Kingston con formato fat32 esta Despues prove con una memoria de 512mg con el mismo cable mismo formato fat32 y si lo reconocia tambien prove con un Mouse y funcionaba. Lo prove con un adaptador para microsd, la microsd era de 16gb y tambien NO lo reconocia. Ahora mi pregunta hay algun limite para que lea las memorias? me refiero al moto g si hasta ciertos gb ya no los reconocera? espero y me respondan Gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y se repite el tema XD
Se estipula que el moto g solo puede leer pendrives flash, es decir, los tipicos pendrives que no instalan sus propios controladores, se que al conectar el pendrive al pc busca controladores, pero no son esos a los que me refiero, son los controladores especiales que de descargan desde Windows Update. Quieres un pendrive que funcione bien y tenga mucha memoria? Compra un Meenova y una microsd de 32 gigas (o mas si quieres) y te dejas de problemas. Eso o busca pendrives 2.0 USB Flash, el moto g lee seguro ese formato de pendrive |
Gracias de parte de: | ||
|
pue ami me pasa lo mismo.
proble con varias memorias (5 eran iguales(MISMA MARCA Y MODELO) y solo 1 reconocia nativamente las otras tenia que usar stickmount) y el lector de memorias, tienes que encender el cel con el adaptador y la memoria insertada y usar el stickmount es como lo he solucionado |
|
||||
|
||||
Tengo Moto G telcel y me llego hace una semana la ota 174.44.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
y que novedades trae? Última edición por j0ak1n Día 31/03/14 a las 03:26:06 |
|
||||
|
||||
Pues lo mas importante el otg, prueba varias veces hasta que te salga el update haci le hice yo en una me apareció pero de que ya esta es un hecho
|
|
||||
|
||||
entonces algunos problemas con el otg se corrigen?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|